Muy Bienestar de IFA: Sorteo de Escapadas Rurales, Cine en Casa y más premios

¿Quieres ganar Escapadas rurales, acceso a contenido digitales o premios? Gracias al sorteo de Muy Bienestar de IFA vas a poder participar y ganar alguna de las cosas mencionadas anteriormente. Si quieres entrar en el sorteo sigue estos pasos:

sorteo de grupo ifa de bienestar para ganar premios y escapadas rurales para dos personas

  • Comprar en los establecimiento del grupo IFA (Supermercados Gadis) al menos 4 productos de distintas marcas indicadas en la cartelería de la promoción. Al gastar 15€ de compra la cajera del establecimiento te dará un boleto con el que podrás participar en el sorteo.
  • Acceder a la página web de la promoción (muybienestar.com) e introducir el código de participación del boleto.
  • Regístrarse en la página web cumplimentando un formulario en el que te pedirán los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Teléfono, Localidad, Email, Repetir email y Contraseña.

muybienestar-ifa-2019-codigos

Podrán participar las personas físicas mayores de edad (+18) desde el día 6 de Mayo de 2019 hasta el día 26 de Mayo de 2019 a las 23:59 HRS.

Los participantes que no hayan sido premiados podrán participar en el sorteo final.

A continuación podrás ver el vídeo promocional del sorteo de Muy Bienestar:

 

Los premios de la promoción serán los siguientes:

  • 500.000 códigos con los que podrás tener acceso a contenidos. Los códigos de las tarjetas regalo caducan el día 7 de Junio de 2019.

Con el contenido de BIENESTAR tendrás acceso a lo siguiente: una selección de 200 videos alojados en la plataforma “Televisión Consciente”, que es la mayor plataforma de clases de yoga, meditación, y desarrollo personal en español, 100% online y con contenido disponible en la máxima calidad para que los usuarios puedan disfrutarlo sin límites desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, PC, Smart TV y App), basados en una selección de: “Yoga para el deporte”: 10 vídeos, “Asanas de yoga”: 28 vídeos cortos, “Yoga para niños”: 13 vídeos, “Iniciación al yoga”: 10 Vídeos, “Inicia tu rutina de yoga”: 11 vídeos, “Curso de Ashtanga: 6 vídeos de yoga,“Yoga para calmar el dolor menstrual”: curso que consta de 5 vídeos, “Curso de superalimentos”: 20 vídeos, más de 7 horas de contenido que tratan los siguientes temas: Alga nori, alga wakame, setas shiitake, quínoa, las castañas, el aguacate, la cúrcuma, el cacao, el esparrago, el jengibre, el azafrán, el limón, el polen, el brócoli, los arándanos, el rábano, el ajo, aceite de oliva, la miel, la granada“Curso sobre el ayurveda”: 28 vídeos, “Curso té” son 28 vídeos y un documental, “Mindfulness” 30 vídeos y “Cursos de meditación” 18 vídeos.

Con el contenido OCIO EN FAMILIA: El contenido será proporcionado por Viacom y será el siguiente: KIDS: Nickelodeon. 40 capítulos Premium de: La Patrulla Canina, Dora la exploradora, Bob Esponja,Las Tortugas Ninja y Una Casa de Locos, MTV: Una selección de los mejores contenidos actuales de videos y programas musicales, tales como Vergüenza Ajena, Alaska & Mario, 10 Parejas 10 y Jackass, HUMOR: Una selección de los mejores monólogos de Comedy Central, no existentes en ninguna red abierta como: Nuevos cómicos, Corto y Cambio, ó Las Noches de Comedy Central, entre otros.

En el contenido CINE: Tendrás acceso de 30 días a la plataforma, acceso al visionado de 2 contenidos del apartado CINE y las películas elegidas por el usuario que estarán disponibles durante 48 horas desde que se inicia el visionado.

Para disfrutar de los contenidos, los ganadores deberán registrarse y generar unas claves de acceso que les permitirán disfrutar de los contenidos según las especificaciones detalladas anteriormente.
En caso de obtener más códigos, durante el periodo de acción comercial, deberán validarlos en su área personal con fecha límite 7 de Junio de 2019. Transcurrido este período, los códigos no activados quedarán sin validez.

El premio del sorteo final será el siguiente: 50 “Escapadas Rurales” para dos personas en un establecimiento del territorio nacional. Con una estancia de 3 días / 2 noches en régimen de media pensión (alojamiento, desayuno y cena).Podrá elegir el ganador con la lista de sitios ofrecidos en la página web.  El premio no incluye desplazamiento. Las fechas para disfrutar del premio serán desde el día después de comunicación de ganadores en la web promocional y hasta el 21 de diciembre de 2019. Siempre sujeto a disponibilidad, y excluyendo del disfrute los periodos de alta ocupación (del 1 de Julio al 31 de Agosto y los festivos nacionales).

Los ganadores se dirán el día 13 de Junio de 2019 a través de una lista de ganadores en la página web. En caso de que la organización no pueda contactar con el ganador en el plazo de 10 días, el ganador perderá el derecho al premio.

En caso de tener alguna duda o de necesitar más información puedes consultar las bases legales en la página web promocional (https://muybienestar.com/bases)

¿Te ha gustado?
[Total: 50 Media: 4]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad