Vichy Catalan Dale Gas a Tu Vida: Sorteo de auriculares, entradas de cine, toallas, colchonetas y peluches

¿Sabes que con la promoción de «Dale Gas a tu vida» de Vichy Catalan puedes entrar en el sorteo de auriculares, entradas de cine, toallas, colchonetas y peluches? Si quieres participar en el sorteo, sigue estos pasos:

Regalos de la promoción de Vicky catalan Dale Gas a Tu vida

  • Adquirir durante el período promocional en algún establecimiento adherido a la promoción un producto Vichy Catalan.
  • Acceder a la página web promocional (www.dalegasatuvida.com), elegir la vía de participación (Supermercado / Hipermercado o Bar / Restaurante), regístrarse cumplimentando el formulario de registro en donde te pedirán los siguientes datos: Nombre, Apellidos, DNI / NIE, Email, Teléfono móvil, Dirección completa, Población, Provincia, Código postal, Producto adquirido, Establecimiento de compra, Fotografía del ticket y aceptar las bases legales.

Podrán participar las personas físicas mayores de edad (+18) y que sean residentes legales en España. La promoción comenzó el día 15 de mayo de 2019 y finalizará el día 31 de octubre de 2019.

En caso de haber adquirido el producto en un supermercado o hipermercado, deberán subir una imagen del ticket de compra legible que contenga el producto en promoción, con la fecha de compra comprendida dentro del período promocional y con una fecha inferior a quince días. En caso de que le sea requerido por la organización el ticket,  el participante deberá enviar el ticket original de compra de participación en el plazo de 15 días.

En caso de participar por la vía de bares y restaurantes deberán registrar el código de lote de la lata o botella en el campo del formulario habilitado a tal efecto, y subir una imagen del producto con dicho código único legible. El formato del código de lote es fecha de fabricación (dd/mm/aa), número de lote precedido de la letra «L» y hora.

Los participantes sabrán si han ganado o no a través de la página web en el momento en el que le den a «Participar». Durante la promoción habrá  momentos ganadores.

Los premios de la promoción son los siguientes:

  • 153 Auriculares Bluetooth.
  • 154 toallas de playa.
  • 184 peluches Gauchy.
  • 154 entradas de cine (individuales).
  • 65 Colchonetas Gauchy hinchables.

En caso de tener alguna duda o de necesitar más información puedes consultar las bases legales en la página web (https://www.promo-highco.com/vichy-catalan-promocion/welcome)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad