12.000 Cafeteras Marcilla de regalo con los packs de café

¿Quieres ganar una de las 12.000 cafeteras que sortea Marcilla? Para poder hacerte con una de ellas sólo tienes que seguir estos pasos:

gana 12000 cafeteras con la promoción de Marcilla

  • Adquirir en una misma compra (mismo ticket) 4 packs de Marcilla.
  • Acceder a la página web de Cafeteras Marcilla (cafeterasmarcilla.es)
  • Registrarse y cumplimentar el formulario en el que te pedirán los siguientes datos: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, teléfono, dirección y DNI /NIE.
  • Subir una fotografía del ticket donde se identifique de forma clara los productos adquiridos y el establecimiento de compra.

Pueden participar los consumidores de Marcilla que sean mayores de edad (+18) y que sean residentes legales de España (excepto Ceuta y Melilla). La promoción comenzó el día 1 de Marzo de 2019 y finalizará el día 31 de Mayo de 2019.

Se aceptarán tickets de compra que estén dentro del período promocional. No es por sorteo, es por «regalo directo», hasta fin de existencias. Cada ticket de compra cuenta como una participación.

El premio serán 12.000 cafeteras italianas de 2 tazas valoradas en 15,52€ cada una y disponibles en 4 colores distintos (amarilla, roja, azul, negra). Participan en la promoción todos los productos de MARCILLA y los siguientes tipos: MARCILLA Molido, MARCILLA Creme Express y MARCILLA Cápsulas.

A continuación vas a poder ver un vídeo de la promoción:

¡Todavía estás a tiempo de conseguir tu cafetera Marcilla de color! Dale un toque de originalidad a tu cocina y disfruta aún más del aroma de tu café Marcilla de siempre… ️❤️☕️ ¡Hazte con la tuya! https://cafeterasmarcilla.es/

Publicada por Marcilla en Miércoles, 3 de abril de 2019

Si necesitas más información o tienes alguna duda sobre la promoción puedes consultar las bases legales en su página web (https://cafeterasmarcilla.es/promocion-cafeteras)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad