2 meses de HBO gratis para ver series+pelis con las pizzas Buitoni

Pizza, serie, sofá y manta suena bien ¿no? Ahora gracias a la promoción de Buitoni vas a poder disfrutar de meses gratis de HBO. Si quieres saber como conseguirlo sigue estos pasos:

promoción de buitoni para conseguir 2 meses gratis de HBO

  • Comprar 2 pizzas de la marca Buitoni.
  • Acceder a la página de Buitoni en donde está la promoción (www.promociones.nestle.es/planazobuitoni/) y registrarse como usuario en la base de datos de Nestlé o entrar directamente si ya estas registrado.
  • Una vez que hayas accedido a la página tienes que introducir los comprobantes de compra / tickets y algunos datos como pueden ser los siguientes: sitio donde compraste la pizza, fecha del ticket, importe total ticket, tipo de pizza (gama) y número de pizzas compradas.

La promoción comenzó el día 15 de Enero de 2019 y finalizará el día 28 de febrero de 2019. Sólo serán válidos los tickets comprendidos entre dichas fechas.

Pueden participar en la promoción las personas mayores de edad (+18 años) que sean residentes en España y que no sean clientes de HBO.

Cada ticket puede utilizarse sólo una vez en esta promoción. Nestlé validará los tickets de compra en un plazo máximo de 10 días naturales desde que subas los datos a la web. Una vez validada la participación, Nestlé pondrá a disposición del consumidor, en el apartado personal dentro de la página web el código regalo para que puedas canjear los 2 meses de suscripción gratis a HBO España.

Todos los participantes deberán guardar los tickets de compra originales de los productos con el qie haya participado ya que podrán ser requeridos por Nestlé España para acreditarle como ganador y poder recibir el premio.

El ganador obtendrá un código único que deberá introducir en la plataforma de HBO (es.hboespana.com/) una vez esté registrado en ella.

Si necesitas más información sobre la promoción de HBO gratis con Buitoni o tienes alguna duda, puedes consultar las bases legales en la página web de la promoción de pizas Buitoni (https://www.promociones.nestle.es/planazobuitoni/).

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad