Appel iWatch 4 gratis cada semana con Sorteo Batidos Pascual

¿Quieres ganar un Appel iWatch 4 valorado en 429€? Con el sorteo de batidos Pascual puedes llevarte gratis un reloj inteligente de Apple cada semana. Solo tienes que seguir los pasos que te comentamos a continuación para optar a ser una de las personas ganadoras.

  1. Compra dos botellas de batido Pascual de chocolate (formato 750ml) y guarda el ticket.
  2. Accede a la página de la promoción (www.sorteobatidos.com)
  3. Completa el formulario para participar con tus datos personales y sube una foto del tiquet de compra.

Inmediatamente sabrás si has sido premiado en la promoción Sorteo Batidos Pascual con uno de los momentos ganadores que hay cada semana. En total se regalan 20 Appel iWatch 4 a lo largo de la promoción. Puedes participar hasta el 1 de Marzo del 2020.

El smartwatch de Apple incluye las siguientes características: GPS, sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardíaca, Digital Crown con respuesta háptica, altavoz un 50% más potente, chip S4 SiP con procesador de doble núcleo de 64 bits más rápido, giroscopio y acelerómetro optimizados para la detección de caídas, apto para nadar, WatchOS 5 y caja de aluminio o de acero inoxidable.

Consulta las bases legales detalladas disponibles en la web sorteobatidos.com: https://www.promo-highco.com/pdf/PmpGzNURTidmKAfVzBBx.pdf

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

¿Has Visto Esto?...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad