Campofrío te regala un coche Toyota y jamón ibérico Navidul

Ahora Campofrío Te Regala Un Coche y jamón ibérico Navidul. Más concretamente, podrás ganar un coche Toyota Yaris 100H Automático (e-CVT) 5p Active y un año de jamón de cebo ibérico de la marca Navidul. No te pierdas la oportunidad de ser la persona ganadora de este gran premio y participa en la promoción de Campofrío Te Regala un Coche siguiendo los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Compra al menos 300 gramos de productos Campofrío libre de alérgenos en alguna charcutería adherida a la promoción y recibirás un código promocional.
  2. Entra en la web de la promoción (www.campofrioteregalauncoche.com). Alternativamente también se puede participar en el teléfono 912951623.
  3. Completa tus datos personales e indica el código que has conseguido con tu compra.

Puedes participar en CampofrioTeRegalaUnCoche hasta el 30 de Septiembre del 2019 y habrá un total de 4 sorteos en los que puedes ganar el premio: El primer sorteo se realiza entre los días 1 y 10 de julio con los participantes del mes de junio, el segundo sorteo se realiza entre los días 1 y 10 de agosto con los participantes del mes de julio, el tercer sorteo se realizará entre los días 1 y 10 de septiembre con los participantes del mes de agosto y el cuarto sorteo se realizará entre los días 1 y 10 de octubre con los participantes del mes de septiembre.

Consulta las bases legales detalladas que están disponibles desde la web de campofrioteregalauncoche.com (https://www.promo-highco.com/pdf/sXmjNS4e9qTuwKUMLBfw.pdf)

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad