Concurso de Eurostars Hotels para ganar 1 viaje a Nueva York

Consigue un viaje gratis a Nueva York para 2 personas gracias al concurso que realiza Eurostars Hotels. Además, puedes ganar una estancia en un Hotel Eurostars para 2 personas en una capital europea; y una estancia en el Hotel Eurostars Madrid Tower. Para participar en el concurso “My Eurostars City” tienes que:

concurso-eurostars-viaje-gratis

  1. Graba un vídeo de alguna de las ciudades en las que Eurostars Hotels está presente y muestra lo que más te gusta de este destino (con una duración máxima de 3 minutos y mínima de 1 minuto). Los formatos recomendados son MP4, M4V, MPG, WMV, AVI, y MOV; y la resolución mínima ha de ser de 768×1024 pixeles.
  2. Descárgate la bandera de Eurostars que puedes encontrar en la parte superior de la página del concurso (http://myeurostarscity.com/) y haz que aparezca en algún momento de tu vídeo.
  3. Para optar a ganar un premio especial “Eurostars”, muestra en el vídeo un Hotel Eurostars (fachada o interior del establecimiento).
  4. Sube tu vídeo a Youtube.
  5. Entra en la página del concurso de Eurostars Hotels (http://myeurostarscity.com/), accede al apartado superior “Envíanos tu vídeo” para completar el formulario con tus datos y pega el enlace del vídeo.
  6. Comparte tu participación con tus amigos para que te voten.

Un jurado seleccionará al ganador de un viaje a Nueva York para dos personas (estancia + vuelos).

Además, el vídeo más votado conseguirá una estancia en un Hotel Eurostars para dos personas en una capital europea.

Y si en tu vídeo aparecía un establecimiento Eurostars, puedes ganar una estancia en el Hotel Eurostars Madrid Tower 5*.

Puedes enviar tu vídeo hasta el día 14 de octubre de 2013 y el plazo para votar o recibir votos finaliza el 31 de octubre 2013.

¿Te ha gustado?
[Total: 0 Media: 0]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad