Concurso “English Movie 2”: gana viajes, cámaras GoPro, iPod y más premios

Con el concurso de cortos “English Movie” de Cambridge University Press puedes conseguir un viaje a Nueva York, un viaje a Londres, cámaras GoPro, bicis acrobáticas, iPod Touch, packs Smartbox y una beca para el 1º curso de la ECAM. Si eres estudiante de 4º de ESO o Bachillerato, participa.

concurso-cambridge-generation-english-movie

1) Para concursar, tienes que registrarte en la web del concurso www.thenextgeneration.es

2) Graba un corto que muestre las inquietudes o intereses de los jóvenes de hoy. No hay ningún límite en cuanto a género, estilo, escenario o medios utilizados para el rodaje; eso sí, ha de rodarse íntegramente en inglés.

3) El mínimo para participar en el corto es de 2 personas, pudiendo ser alumnos de varios centros, pero eso sí, todos los componentes tienen que ser alumnos que en el curso 2012/13 estén cursando 4º de ESO, 1º o 2º de Bachillerato.

4) La historia debe tener una duración máxima de 3 minutos, y de 40 segundos como mínimo.

5) Por último, sube el vídeo a Youtube y completa el formulario de registro del concurso “English Movie 2”.

El jurado elegirá de entre todos los cortos a las 5 propuestas más originales y creativas que representen a “la siguiente generación”.

Los premios del jurado consisten en: 1 viaje a Nueva York, 1 viaje a Londres, 4 cámaras fotográficas GoPro+bicis acrobáticas, 4 cámaras GoPro y 4 iPod Touch.

De igual forma, el público también formará parte de la decisión final y designará a otros 5 premiados, que ganarán un pack Smartbox.

Por último, habrá dos premios especiales del jurado para dos directores de los cortos, a los que se les otorgará una beca para el 1º curso de la ECAM.

El concurso finaliza el 10 de mayo de 2013.

¿Te ha gustado?
[Total: 0 Media: 0]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad