Consigue una cena para dos y más premios gracias a Temple Bar

Con Temple Bar Barcelona puedes ganar una cena gratis para dos personas en el Restaurante Sinatra, una cena Tex Mex para 2 personas en Temple Bar o una ronda de pintas para ti y 3 amigos más en Temple Bar. Consigue alguno de estos premios participando en el concurso que Temple Bar organiza en su página de Facebook.

concurso-temple-bar-cena-gratis

Para participar deberás hacer clic en el botón “Me gusta” de la página de Temple Bar Barcelona en Facebook, en la esta dirección: www.facebook.com/templebarbarcelona

Y en la pestaña «Concursos» contesta a las siguientes preguntas sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012: ¿Qué país ganará más medallas en los JJOO? ¿Cuántas de ellas serán de oro?

Si aciertas las dos preguntas te llevas una cena sorpresa para dos personas en el Restaurante Sinatra, y si aciertas sólo el país, ganarás una cena Tex mex para 2 personas en Temple Bar. En caso de empate se realizará un sorteo entre los acertantes.

Además entre todos los participantes que no hayan acertado se sorteará una ronda de pintas para 4 personas en Temple Bar.

Esta promoción finaliza el 11/08/2012 a las 00:00 horas.

¿Te ha gustado?
[Total: 0 Media: 0]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad