Consigue una Tablet Nexus 7 y botellas de Vodka Sobieski gratis

Con el concurso de Vodka Sobieski puedes ganar una Tablet Nexus 7 y botellas de Vodka Sobieski Pure. Participa en la promoción “La Puerta Sobieski” y consigue uno de estos premios.

concurso-vodka-sobieski-la puerta

  1. Para concursar, hazte fan de la página en Facebook de Vodka Sobieski España
  2. Entra en la aplicación del concurso, responde qué se esconde detrás de “La Puerta Sobieski” y escribe tu dirección de correo electrónico.
  3. El concurso se divide en 5 fases de 2 semanas de duración cada una para poder participar, seguidas de una semana de descanso. Puedes conseguir una participación por cada una de las 5 fases.
  4. Consigue participaciones extra de dos formas diferentes: a) compartiendo la promoción en tu muro, mediante una invitación personal o tuit de la aplicación; b) obteniendo la adscripción a la promoción de un amigo de Facebook mediante una invitación personal.

En cada fase, el primer participante que adivine lo que se esconde detrás de la puerta ganará una botella de Vodka Sobieski Pure de 70 cl; entre todos los acertantes se sortearán otras 8 botellas; y entre todos los participantes se sortearán 3 botellas más de Vodka Sobieski.

Y entre todos los jugadores que hayan participado como mínimo una vez, se realizará el sorteo de 1 Tablet Nexus 7 de 32 Gb Libre con 3G.

Puedes acceder directamente a la promoción en esta dirección http://woobox.com/guox3n y participar hasta el 16 de Junio de 2013.

¿Te ha gustado?
[Total: 0 Media: 0]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad