El Filipinazo: Sorteo de Filipinos de 10.000 Euros

«El filipinazo» es el nuevo sorteo de Filipinos en el que se sortea un premio de 10000€ en la promoción «Filipinos 10000». En concreto el ganador recibirá 10000 Euros en metálico mediante transferencia bancaria cuando se realice el sorteo final. Si quieres participar en el Filipinazo y ganar los 10000 euros de filipinos sigue los pasos que te comentamos a continuación.

el filipinazo sorteo filipinos 10000 euros

  1. Comprar alguno de sus productos promocionales y guardar el ticket:
    – Filipinos Chocolate Negro
    – Filipinos Chocolate Blanco,00
    – Filipinos Chocolate con leche
    – Filipinos edición especial Salted Caramel de 128 gramos
  2. Entrar en la página web promocional (www.wesharefilipinos.es)
  3. Registrarse o identificarse con tus datos personales, cumplimentar los datos del tiquet de compra y subir una foto disfrutando de los filipinos que están en promoción en donde aparezca el envase.

La promoción Filipinos 1000 finaliza el 30 de junio de 202. El sorteo se celebrará ante notario el día 1 de julio de 2023 y la selección del ganador se realizará al azar a través de la aplicación ANCERT. El ganador del Filipinazo será contactado al email que facilite en los datos de registro.

Consulta las bases legales detalladas accesibles desde su web www. WeshareFilipinos. es o directamente en https://www.wesharefilipinos.es/filipinazo/media/bases-legales-filipinos-filipinazo-2022.pdf


5/5 - (1 voto)

Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Seguramente te interesa...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Acepta la Política de Privacidad