El Rey de Las Brasas BIMBO: Sorteo de viaje a EEUU y barbacoas gratis

Aprovecha la promoción El Rey de Las Brasas de BIMBO para participar en el sorteo de un viaje a Estados Unidos y ganar una barbacoa gratis. Concretamente, se realiza el sorteo de una barbacoa Weber cada día y un sorteo final para ganar un viaje a Denver (EEUU) para 4 personas, así que sigue los pasos que te indicamos a continuación si deseas ser una de las personas ganadoras.

  1. Compra un producto BIMBO promocional que lleva impreso un código de 9 dígitos con el que podrás participar: Bimbo Maxi Burger, Bimbo Burger, Bimbo Hot Dog, Bollo Bimbo Estilo Artesano.
  2. Entra en la página promocional (elreydelasbrasas.bimbo.es)
  3. Regístrate completando tus datos personales e introduce el código Bimbo

https://www.facebook.com/BimboEspana/videos/345570986122617/

Inmediatamente sabrás si eres la persona que se ha llevado el premio del día por momento ganador de la barbacoa de carbón de la marca Weber gratis. Además, al introducir el código de la promoción BIMBO El Rey de Las Brasas, participarás en el sorteo de un viaje a EEUU para cuatro personas que se realizará ante notario el 5 de Septiembre del 2019.

Puedes participar en esta promoción de BIMBO hasta el 31 de Agosto del 2019. Consulta las bases legales detalladas en la web de elreydelasbrasas.bimbo.es (https://elreydelasbrasas.bimbo.es/bases-legales).

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

¿Has Visto Esto?...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad