Ensaladas Gvtarra sortea 100 cámaras de fotos Fujifilm Instax Mini

¿Quieres ganar una cámara de fotos Fujifilm Instax Mini? Gracias a la promoción de Ensaladas Gvtarra vas a poder entrar en el sorteo y ganar una de las 100 cámaras instantáneas que se regalan durante el verano del 2019. Para participar sigue los pasos que se detallan a continuación:

  • Comprar al menos 2 productos de los siguientes: Ensalada Campera Gvtarra Tus Ensaladas, Ensalada Rusa Gvtarra Tus Ensaladas o Ensalada Primavera Gvtarra Tus Ensaladas en una misma compra y guarda el ticket.
  • Acceder a la página web promocional (o desde www.gvtarra.com) y cumplimentar el formulario de registro en el que te pedirán los siguientes datos: Nombre, Apellidos, DNI/NIE, Email, Teléfono de contacto, Enseña de compra, Producto adquirido 1, Producto adquirido 2, subir imagen del ticket, Aceptar bases legales y la política de protección de datos.

Podrán participar las personas físicas mayores de edad (+18) que sean residentes legales de España. La promoción comenzó el día 1 de Junio de 2019 y finalizará el día 31 de Agosto de 2019.

Los participantes sabrán si son ganadores en el momento de enviar sus datos a través de momentos ganadores. Durante el período promocional habrá un total de 100 momentos ganadores. Si el participante resulta ganador, la organización le enviará un correo en el plazo máximo de 72 horas. En caso de que el ganador no responda aceptando el premio en el plaza de 72 horas, perderá el derecho al premio.

El premio de la promoción será el siguiente: 100 Cámaras Fujifilm Instax Mini 9: Flamingo Pink, Ice blue o Lime Green.

En caso de tener alguna duda o de necesitar más información puedes consultar las bases legales en la página web promocional (https://www.promo-highco.com/gvtarra-promocion-verano-2019-gvtarra-ensaladas/form)

¿Te ha gustado?
[Total: 3 Media: 4.7]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad