Enseña a amar a los bosques y gana una cámara de acción gracias a FAO

¿Quieres ganar una cámara de acción? Gracias al concurso de FAO vas a poder ganar una. Para entrar en el concurso tienes que seguir los siguientes pasos:

gana una cámara de acción con el concurso de fao

  • Graba un vídeo corto (menos de un minuto) en el que enseñes a otras personas la importancia de los bosques y los árboles. Puedes explicarlo respondiendo a esta pregunta “¿Qué tienen de especial los bosques y árboles que están cerca de tu hogar y por qué son importantes para ti y tu comunidad?“. El vídeo se puede grabar con cualquier dispositivo profesional o no profesional (smartphone, cámara de vídeo o cámara profesional) y que tenga una calidad alta de resolución o de resolución estándar.
  • Sube el vídeo a tu cuenta personal de Youtube.
  • Envía un correo electrónico a IDF@fao.org en donde incluyas la siguiente información: nombre, fecha de nacimiento, país, una breve descripción del vídeo y el enlace del vídeo.

El concurso comenzó el día 7 de Enero de 2019 y finalizará el día 28 de febrero de 2019 a las 00:00 (según las bases legales y el día 15 de Marzo de 2019 (según la página web)

Una vez finalizado el concurso, la organización seleccionará los 30 mejores vídeos basándose en los siguientes criterios: originalidad, relevancia del tema, valor artístico y potencial de comunicación. Los mejores vídeos serán presentados ante un jurado de la FAO que seleccionará al ganador.

El ganador será notificado a través de un mensaje de correo electrónico, la organización utilizará los datos facilitados por el participante para ponerse en contacto con él.  Tiene un plazo de 10 días para responder el correo electrónico si no lo responde en ese período de tiempo quedará descalificado. El ganador se dará a conocer a través de la página web y de las redes sociales de FAO.

Pueden participar las personas físicas de entre 15 a 25 años.  En el caso de ser menor de edad deberá tener un permiso por escrito de sus padres o tutor legal para poder participar en el concurso.

El vídeo no debe haber sido premiado en otros concursos antes de la decisión del jurado o utilizado para fines comerciales como noticias o publicidad.

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre el concurso puedes consultar su página web página web (http://www.fao.org/international-day-of-forests/students-contestes/es/)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad