Gana 2.500€, 2 iPad Air y 1 Viaje a Euro Disney cada mes con Leche Celta

Con la promoción que LECHE CELTA realiza para celebrar su 25 aniversario puedes entrar cada mes en el sorteo de 2.500 euros, 2 Tablets iPad Air y un viaje a Euro Disney (París) para 4 personas. Si quieres conseguir uno de estos premios mensuales, tienes que:

promocion-leche-celta

  1. Recortar 12 códigos de barras de cualquiera de los envases de LECHE CELTA
  2. Envíalos por carta junto a tus datos personales, dirección completa, teléfono de contacto y correo electrónico a la siguiente dirección: Leche Celta, Apartado de Correos 14340, 28080 Madrid.
  3. Puedes participar tantas veces como desees, ya que todas las cartas recibidas serán acumuladas para participar en todos los sorteos mensuales (6 en total).

Cada mes puedes conseguir un premio de 2.500 euros en efectivo; 1 viaje a Euro Disney para 4 personas, de 5 días y 4 noches de estancia en el Hotel Sequoia Lodge (o similar), en régimen de media pensión, con salidas desde Madrid o Barcelona, e incluyendo los traslados desde Paris al hotel y hotel al aeropuerto; y 2 Tablet iPad Air con Wi-Fi + Cellular de 16 GB con AppleCare Protection Plan for iPad.

El plazo para participar en la promoción finaliza el día 15 de Diciembre de 2014.

¿Te ha gustado?
[Total: 0 Media: 0]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

1 Comentario

  1. javier Solis Ortega dice:

    Quiero ganarrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad