Gana lotes de pintura Bruguer y atornilladores automáticos Gyro

Gracias al concurso de Bruguer puedes conseguir lotes de pintura gratis y atornilladores automáticos Gyro de Black & Decker. Si quieres mejorar tu hogar con uno de estos 3 packs gratis de pintura Bruguer + atornillador automático Gyro, realiza los siguientes pasos:

concurso-bruguer-lotes-pintura-gratis

  1. Para concursar, hazte seguidor de la página en Facebook de Bruguer (www.facebook.com/Bruguer) y de Black & Decker España (www.facebook.com/BlackAndDeckerES)
  2. Accede a la aplicación del concurso y pulsa el botón “Participa”
  3. Completa el formulario con tus datos y explica cómo mejorarías la imagen que aparece al participar con los productos de Bruguer y Black & Decker.
  4. Invita a tus amigos para que te voten.

Un jurado elegirá a los 3 ganadores.

La mejor respuesta de entre todos los participantes que consigan como mínimo 5 votos ganará un Atornillador Gyro Driver de Black & Decker (BDCS36G) + 2 botes de 0.75L de Acrylic de Bruguer (colores a elegir).

Entre las respuestas que tengan 20 votos o más, el jurado elegirá a la mejor, que ganará un Atornillador Gyro Driver de Black & Decker (BDCS36G) + 2 botes de 4L de pintura Vibrations de Bruguer, colores a elegir.

Y la respuesta más original de entre todas las que tengan 50 votos como mínimo conseguirá un Atornillador Gyro Driver de Black & Decker (BDCS36G) + 2 botes de 4L de pintura Colores del Mundo de Bruguer (colores a elegir) + 2 botes de 2.5L de pintura contraste Colores del Mundo de Bruguer (colores a elegir).

El concurso finaliza el 29/07/2013 a las 1.00 horas.

¿Te ha gustado?
[Total: 0 Media: 0]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad