Gana tu Figura Kinder Bueno creada en 3D

¿Te gustaría verte a ti mismo/a impreso en una figura en 3 dimensiones? Pues aún estás a tiempo de participar en la promoción para ganar una Figura 3D Kinder Bueno en donde siempre podrás ver tu lado más bueno. Sigue los pasos que te comentamos a continuación y podrías ser la persona ganadora del día que se lleve a casa una figura realizada con una impresora 3D personalizada con tu cuerpo a tamaño de 17cm de altura y una base de 3cm adicionales.

  1. Compra alguno de los productos Kinder Bueno promocionados: Kinder® Bueno “Classic”, “Dark”, “White” y Minis en cualquier formato de sus packs T2, T2x3, T2x4, T2x6, T2x10.
  2. Localiza el código de participación que se encuentra en el interior de los pack (cada 2 barritas obtendrás un código diferente para participar).
  3. Accede a la página web promocional (www.kinderbuenopromo.es)
  4. Regístrate o identifícate con tus datos personales e introduce tu código de Kinder Bueno para descubrir inmediatamente si eres el ganador del día.

Cada día hay un ganador y en total se reparten 91 premios Kinder Bueno de Figuras 3D impresas con tu cuerpo. Puedes participar hasta el 30 de Noviembre de 2019.

Consulta las bases legales detalladas disponibles en la web de KinderBueno.es o KinderBuenoPromo.es: https://kinderbuenopromo.es/bases-promocionales

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 4.5]
Por favor, comparte ahora...

¿Has Visto Esto?...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad