Sorteo de 3.600€ con GELT y gana dinero con tickets de compra

GELT es una aplicación que te permite ganar dinero con los tickets de compras en supermercados y además ha organizado un increíble sorteo de 3.600 Euros en la promoción San Cashback con la que podrás ganar un año de compras gratis en supermercados. Así que si quieres participar en este sorteo de GELT APP y ganar dinero fácilmente, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación.

  1. Descarga esta aplicación para Android o iPhone / iPad / iOS
  2. Regístrate gratuitamente con tus datos la primera vez que accedas a la APP GELT
  3. Completa el tutorial de bienvenida para saber como funciona y comenzar a subir tickets de compra
  4. Invita tus amigos para conseguir participaciones en el sorteo

Por cada amigo que invites y comience a utilizar la aplicación de Cashback GELT consigues una participación para el sorteo San Casback con premio de 3600€ en bruto.

Puedes participar hasta el día 16/02/2020. Consulta las bases legales detalladas disponibles en la web geltapp.com: https://geltapp.com/bases-legales-sorteo-san-cashback

¿Cómo funciona GELT APP?

Si aún no sabes como funciona GELT APP, te podemos resumir que ganarás dinero en efectivo con los tiquets de compras en supermercados. Solo hay que escanear o hacer una foto del ticket de compra y seleccionar los productos promocionados por los que quieres que te devuelvan dinero. Cada semana se actualizan las promociones y el dinero que vas ganando se va acumulando en el monedero virtual de tu hogar hasta que lo cobres en efectivo. A continuación puedes ver un vídeo resumiendo su funcionamiento:

Tal y como puedes ver en redes sociales u otros sitios de Internet, los usuarios tienen muy buena opinión de GELT y hay multitud de fotos de usuarios sacando dinero de los cajeros gracias a esta aplicación.

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

¿Has Visto Esto?...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad