Helios sortea 1 Robot de Repostería Amasador/Batidora

Si te gusta la cocina y la repostería, estás de suerte porque en los perfiles sociales de Helios es Vida puedes participar gratis en sorteo de 1 Robot de Repostería para Amasar/Batir. Solo tienes que seguir los pasos que te comentamos a continuación para optar a ser la persona ganadora que se lleve este premio a casa.

  1. Accede a la publicación del sorteo de Helios es Vida en Facebook (facebook.com/heliosesvida), Twitter (twitter.com/Heliosesvida) o Instagram (instagram.com/heliosesvida)
  2. Realiza las acciones indicadas en cada red social para conseguir tu participaciones.

Puedes participar hasta el 26 de Noviembre del 2019. Entre todas las participaciones en redes sociales se elegirá por sorteo a la persona ganadora de una batidora/amasadora para repostería Cookmii (un robot de cocina multifuncional).

Consulta las bases legales detalladas en la dirección https://www.facebook.com/notes/helios-es-vida/bases-sorteo-promoci%C3%B3n-batidoraamasadora-reposter%C3%ADa/3081778765229463/

Además, también tienes activo el concurso ¡Sí, Chef! de Helios en donde puedes participar con tus recetas cocinando con Helios para ganar miles de Euros.

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 4]
Por favor, comparte ahora...

¿Has Visto Esto?...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad