Juega a GrandPrix de Sigaus; Regalan 1.000 entradas de cine, noches en Paradores y más

Con el concurso “Grand Prix 2.0” de Sigaus puedes ganar 1.000 entradas de cine gratis, noches de alojamiento en Paradores de España, o 2.000 códigos de cine online para Waki TV. Además, participando contribuyes a la plantación del 5º Bosque SIGAUS, donde uno de los  1.000 árboles puede llevar tu nombre. Con este juego de Sigaus aprenderás sobre el proceso de recogida y reciclado del aceite industrial usado.

concurso-cine-gratis

Para participar en el concurso de SIGAUS “Grand Prix 2.0” tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Entra en la web de la promoción, http://hacesmasdeloquecrees.org
  2. Haz clic en “Entrar” y regístrate con tu email y contraseña, o a través de Facebook.
  3. Accede a la pestaña “El Juego” para comenzar a participar.
  4. Con cada juego irás sumando puntos. Supera las 5 pruebas con la mayor puntuación y opta a participar en la prueba final.

También puedes participar en la página de Facebook de Sigaus “Haces más de lo que crees”.

Si eres el participante que mayor puntuación has conseguido, ganarás 7 noches de alojamiento gratis para dos personas en Paradores de España para realizar una ruta en la naturaleza a elegir (en régimen de media pensión).

El segundo, tercer y cuarto participante con mejor puntuación, también recibirán un premio. Cada uno de los tres finalistas conseguirán una estancia gratis de 3 noches para 2 personas en Paradores de España, en régimen de media pensión y pudiendo elegir la ruta de la naturaleza que más les guste.

Además, sólo por registrarte puedes optar a ganar premios de cine. Hay 1.000 entradas de cine gratis, y 2.000 códigos de cine en casa.

Y si estás entre los 1.000 participantes que mas puntos han acumulado, conseguirás un árbol personalizado con tu nombre en el 5º Bosque Sigaus. Recibirás su foto, certificado y las coordenadas geográficas para que puedas ir a visitarlo.

¿Te ha gustado?
[Total: 3 Media: 5]

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad