Kinder Bueno regala un patinete eléctrico al día

¿Quieres ganar un patinete eléctrico SmartGyro Xtreme XD? Gracias a Kinder Bueno vas a poder entrar en el sorteo de uno de los patinetes que sortean. Para entrar en el sorteo sigue estos pasos:

promoción de kinder bueno regala patinetes eléctricos cada día

  • Compra pack T2 de Kinder Bueno (Classic y White) o con las siguientes variantes T2x3,T2x4,T2x6, T2x10 que llevarán la promoción comunicada en el pack y un código alfanumérico en el interior. Cada pack individual de 2 barritas tendrá un código que podrá ser utilizado una sola vez por un participante. El participante tendrá derecho a una participación diaria.
  • El participante deberá acceder a la página oficial de la promoción (www.kinderbueno.es/patinete/) durante el período y rellenar un primer formulario de registro en donde te pedirán los siguientes datos: nombre y apellidos, teléfono de contacto, fecha de nacimiento, provincia, ciudad, email y contraseña.
  • En el segundo formulario, el aprticipante tendrá que introducir el código alfanumérico que encontrará en el interior del envoltorio de Kinder bueno que estará formado por una combinación de 12 caracteres de números y letras.
  • Una vez introducidos todos los datos anteriores el participante estará registrado en el sorteo.

Pueden participar las personas físicas mayores de edad (+18) que sean residentes en España desde el día 1 de febrero de 2019 hasta el día 30 de abril de 2019.

El premio será un patinete eléctrico SmartGyro Xtreme XD cada día (en total son 89 patinetes). El ganador deberá especificar en el formulario de contacto de los ganadores la siguiente información para gestionar el envío del premio: provincia, ciudad, tipo de vía, dirección, número, código postal, teléfono, DNI.

Dispondrá de 10 días laborales para enviar los datos solicitados a promo@kinderbueno.es desde el momento en el que salga como uno de los ganadores. De no hacerlo, perderá el derecho al premio.

A continuación, os dejamos el vídeo de la promoción:

Los participantes de la promoción que no sean ganadores del patinete tendrán un descuento del 20% en Smartgyro.es con el código BUENO20 que se podrá utilizar hasta el día 15/05/2019 o hasta que se agoten las existencias para utilizar en la compra del patinete.

Una vez introducido el código, el programa informático comprobará si el participante es uno de los ganadores del patinete en el momento. En el caso de que tengas que enviar los tickets de compra a FERRERO, es recomendable que la persona ganadora conserve una fotocopia del ticket de la compra y envoltorio originales donde se encuentran los códigos.

Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes consultar las bases legales en la página web de la promoción (https://kinderbueno.es/patinete/bases-promocionales).

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad