Mi Prado es Tu Casa: Regalo de 10 estancias fin de semana con Central de Lechera Asturiana

La promoción Mi Prado es Tu Casa de Central Lechera Asturiana te permite ganar una de 10 estancias de fin de semana en Asturias para dos personas, incluyendo hotel, desayunos, cenas y traslados desde diferentes ciudades de España para disfrutar de una experiencia única con Central Lechera Asturiana pudiendo visitar una de sus ganaderías. Si quieres ser una de las personas ganadoras de este viaje con estancia en Asturias valorado en 850€ puedes seguir los pasos que te indicamos a continuación para participar.

  1. Haz una foto dónde aparezca un brik o botella de leche de Central Lechera Asturiana.
  2. Entra en la página web promocional (www.mipradoestucasa.com)
  3. Rellena el formulario del concurso con tus datos personales, indica por qué quieres ir a visitar Asturias y sube la foto que has realizado.

Alternativamente, en vez de participar desde la web mipradoestucasa.com, se puede participar desde la red social Instagram realizando los siguiente pasos:

  1. Hazte seguidor del perfil  de Central Lechera Asturiana en Instagram (@central_lechera_asturiana). Debes ser un perfil verdadero de una persona con al menos 5 amigos.
  2. Sube una foto dónde aparezca un brik o botella de leche de Central Lechera Asturiana e indica por qué quieres visitar Asturias utilizando el hashtag #mipradoestucasa

Puedes participar hasta el 14 de Agosto del 2019. Un jurado compuesto por el director y el equipo de marketing de CAPSA, basándose en las fotos y respuestas más originales recibidas durante el período promocional, seleccionarán el 19 de Agosto a los 5 ganadores de entre los participantes que hayan participado a través de la web y 5 ganadores de entre los participantes que lo hayan hecho a través de Instagram.

Consulta las bases legales detalladas de esta promoción de Central Lechera Asturiana Mi Prado Es Tu Casa (https://www.centrallecheraasturiana.es/mipradoestucasa/docs/bases_legales.pdf).

¿Te ha gustado?
[Total: 7 Media: 4.3]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad