Muy Bienestar IFA: Sorteo de experiencia VIP, fútbol gratis, cine en casa y más premios

¿Quieres ganar un viaje con una experiencia VIP para asistir a El Clásico de fútbol, ver partidos de fútbol de La Liga gratis en Mi Tele Plus o ver películas de cine gratis con The First Club (TFC)? Gracias al sorteo Muy Bienestar de IFA en Noviembre del 2019 vas a poder participar y ganar alguno de los premios mencionadas anteriormente, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación.

muybienestar-ifa-2019-codigos

  1. Comprar en los establecimiento del grupo IFA al menos 4 productos de distintas marcas indicadas en la cartelería de la promoción (comprueba a continuación la lista de supermercados adheridos). Al gastar 15€ de compra la cajera del establecimiento te dará un boleto para conseguir tu premio directo o el código MuyBienEstar para participar en el sorteo.
  2. Acceder a la página web de la promoción (muybienestar.com) y registrarse/identificarse en la página web para introducir el código de participación del boleto.

Con tu boleto podrás saber inmediatamente si has ganado algún premio directo para ver fútbol/cine en casa o consigues participaciones para el sorteo final de los siguientes premios:

  • 50 “Suscripciones de un año de Fútbol en Mitele Plus” hasta el final de La Liga 2019/2020 (no incluye temporada 2020/2021).
  • EXPERIENCIA VIP «EL CLÁSICO” que se disfrutará en el mes de marzo 2020 en la ciudad en la que se desarrolle el partido de fútbol e incluyendo lo siguiente;
    – 2 entradas para EL CLÁSICO en el estadio que se dispute en el mes de marzo 2020.
    – Desplazamientos de ida/vuelta, en el medio que se ofrezca en función del territorio en el que se encuentren.
    – Alojamiento de una noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Se puede participar consiguiendo códigos en el supermercado hasta el  30 de Noviembre de 2019 a las 23:59.

A continuación podrás ver el vídeo promocional del sorteo Muy Bienestar 2019:

Los Supermercados grupo IFA / GADIS adheridos son: Ahorramas, Alimerka, Alto Aragón, Bip Bip, BM, Bolaños, MAS, CoAliment, CODI, Condis, Dani, E.Leclerc, El Jamón, El Tostadero, HIBER, HiperCentro, HiperUsera, Komo Komo, La Despensa, Orangután, Piedra, Sánchez Romero, Super Alba, SuperMor, Unico, UNIDE.

En caso de tener alguna duda o de necesitar más información sobre Muy BienEstar grupo IFA, puedes consultar las bases legales detalladas disponibles en la página web promocional muybienestar. com (https://muybienestar.com/bases)

¿Te ha gustado?
[Total: 52 Media: 4]
Por favor, comparte ahora...

¿Has Visto Esto?...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad