#ElSartenazoTefal: Sorteo Fiat 500 y más premios con Tefal

¿Sabes que con #ElSartenazoTefal puedes ganar un Fiat 500 y más premios Tefal? Para participar en el sorteo de Tefal sigue los siguientes pasos:

promoción de tefal para ganar coche fiat 500 y premios

  • Comprar cualquier producto de Tefal (olla, sartén, cazo o un accesorio).
  • Acceder a la página web de la promoción (www.elsartenazodetefal.es) y regístrate cumplimentando el formulario de contacto en el que te pedirán los siguientes datos:nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Introduce los datos del ticket de compra en la página web que serán los siguientes: fecha de compra, subir la imagen del ticket de compra, establecimiento de compra, tipo y gama de producto adquirido (sartén, cazo, olla a presión) y el código EAN.
  • Aceptar términos y condiciones de las bases promocionales y política de privacidad.

Podrán participar en El Sartenazo De Tefal las personas físicas que sean residentes en todo el territorio español (menos Ceuta y Melilla) que sean mayores de edad (+18). La promoción comenzó el día 2 de Mayo de 2019 y finalizará el día 15 de Julio de 2019.

Cada participante quedará registrado en el momento en el que pulse «Enviar». Hay 75 momentos ganadores y el participante recibirá una notificación en tiempo real que le avisará si es ganador o no.

Los participantes tendrán hasta el día 20 de Julio de 2019 para poder registrarse y participar. La fecha del ticket de compra tiene que estar comprendida del día 2 de Mayo de 2019 hasta el día 15 de Julio de 2019.

El sorteo se celebrará el día 26 de Julio de 2019 y se elegirá a 1 ganador y 4 reservas.

Los participantes que hayan resultado ganadores tanto con un “Momento Ganador”, como por el “Sorteo Final”, recibirán en un plazo de 3 ó 5 días siguientes a la elección un mensaje o llamada de la organización que contactará por teléfono o un e-mail al teléfono o dirección indicado en el formulario de participación, con el fin de solicitar la aceptación del premio y el envío de la siguiente documentación como acreditación de compra y veracidad de los datos facilitados: Copia del DNI (cara y dorso), Ticket de compra y el código de barras original del producto.

La documentación requerida tienen que enviarla a:

Ref. Promoción “El sartenazo de Tefal”
Apartado de correos 7031
08080 Barcelona

Si en el plazo máximo de 10 días, a partir de la fecha del e-mail enviado, el ganador no confirma ni acepta el premio, y en el plazo de 20 días, no recibe la empresa a la dirección indicada en el párrafo anterior la documentación requerida, el ganador perderá el derecho al premio.

Los premios de la promoción serán los siguientes:

  • Premio diario por Momento Ganador (en total hay 75) : un set de 4 piezas Ingenio de Tefal K206S414, compuesto por: 1 Espátula, 1 Cuchara, 1 Cucharón y una Cuchara colador, material: Nylón, color: plata y negro.
  • Sorteo final: Un coche FIAT 500 serie 6 E6D 500 Lounge 1.2 8V, 51kW (69CV). El vehículo se entregará matriculado y con el Impuesto Municipal anual 2019 sobre los Vehículos de Tracción mecánica (Impuesto de Circulación). Incluye los 2 primeros años de mantenimiento.

En caso de tener alguna duda o de necesitar más información puedes consultar las bases legales en la página web promocional (https://www.elsartenazodetefal.es/bases-legales)

¿Te ha gustado?
[Total: 3 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad