Promo Chocolates NESTLÉ Extrafino: Sorteo 1.000€ cada semana

No te puedes perder la Promo Extrafino Chocolates NESTLÉ con la que puedes ganar uno de los ⓬ premios de 1.000 Euros. Concretamente, cada semana se realiza el sorteo de 1000 Euros brutos que tendrías disponibles en una tarjeta MasterCard para que puedas usar este dinero en tus planes familiares o para lo que desees comprar. Si quieres participar en la PromoExtrafino con las tabletas de chocolate de Snoopy para ser una de las personas ganadoras solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación.

Promo Extrafino.ChocolatesNestle.es

  1. Comprar cualquier tableta de chocolate NESTLE Extrafino de Snoopy y guardar el envoltorio que incluye el código de participación junto al correspondiente tiquet de compra.
  2. Entrar en la página promocional (promoextrafino.chocolatesnestle.es o nestlefamilyclub.es/promociones/nestle-extrafino-snoopy)
  3. Registrarse o identificarse en Nestlé Family Club con tus datos personales y proceder a introducir el código promocional localizado en el interior del envoltorio.

Inmediatamente podrás saber si te llevas alguno de los premios de 1000 Euros que se reparten por momento ganador.

Puedes participar en PromoExtrafino Chocolates NESTLÉ hasta el 12/11/2023.

Consulta las bases legales detalladas accesibles desde su web promo extrafino.chocolatesnestle.es o directamente desde la dirección https://nestlefamilyclub.es/sites/default/files/2023-07/BBLL-Extrafino-Snoopy-agosto23.pdf


5/5 - (2 votos)

Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Seguramente te interesa...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Acepta la Política de Privacidad