Promo Ecovidiro Oceanix Cuétara: Sorteo viaje a Tenerife y Premios

La Promo Ecovidrio Oceanix de galletas Cuétara sortean un viaje al Santuario de las tortugas en Tenerifecontenedores miniglús personalizados para reciclar vídriolote de productos. En concreto se regala un viaje para 4 personas al Santuario de las Tortugas en Tenerife (valorado en unos 6.000€) para aquella persona que se encuentre con la galleta ganadora, 100 mini iglús que se sortearán mediante momento ganador y 25 packs de Oceanix con Iglús mediante sorteo final. Si quieres llevarte el viaje gratis o ser alguno de los ganadores de contenedores iglús o packs Oceanix, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación.

Sorteo cuetara galletas oceanix y promoecovidrio

  1. Comprar algún producto de la promoción y guardar el ticket de compra.
  2. Entrar en la página web promocional ( promoecovidrio.oceanix.es )
  3. Completar el formulario de participación con tus datos y adjuntar una imagen del ticket de compra.

Puedes participar en la promoción de Cuétara y Ecovidrio hasta el 31/12/2023 para ganar alguno de los 100 mini Iglús que se van a sortear mediante momento ganador. Para ganar alguno de los 25 packs de Oceanix con mini iglús tendrás que realizar los pasos explicados desde el 1 de Enero de 2024 y el 30 de Junio de 2024.

Consulta las bases legales detalladas desde su web oceanix. es/promoecovidrio o promoecovidrio. oceanix.es  y directamente en la página  https://promoecovidrio.oceanix.es/bases-promocionales


4/5 - (1 voto)

Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Seguramente te interesa...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Acepta la Política de Privacidad