Promoción SeriesyPopitas: Sorteo 100€ cada día

No te pierdas el sorteo de Popitas palomitas que reparte 198 premios de 100€, un premio de cien Euros cada día que se transferirán a tu cuenta bancaria para tus compras o para que puedas disfrutar gratis de alguna subscripción para ver series/películas durante un año en alguna plataforma que prefieras como por ejemplo Disney+,  Netflix, HBO Max, Amazon Prime, Movistar+ o Apple TV, entre otras. En realidad son premios de dinero que recibirás directamente en tu banco y podrás destinarlo a lo que más te interese, pero si eres amante del cines/series seguro que lo destinas a disfrutar de una subscripción gratuitamente. Así que no te pierdas esta oportunidad de participar en la promoción Series y Popitas 2024 siguiendo los pasos que te comentamos a continuación.

sorteo popitas series premios

  1. Comprar cualquier envase de Popitas marcado con la promoción, localizar el código promocional que se incluye en su interior y guardar dicho envase.
  2. Entrar en la página de esta promoción (www.seriesypopitas.com)
  3. Completar el formulario con tus datos personales e introducir el código de Popitas que habías localizado.

Inmediatamente podrás descubrir si has ganado alguno de los premios de dinero gratis que se reparten por momento ganador.

Puedes participar en la promoción SeriesyPopitas hasta el 30/4/2024. Consulta las bases legales detalladas accesibles desde la web seriesypopitas. com o directamente en https://www.promo-highco.com/mydatastats/BBLL_Gana_con_Popitas_2023.pdf


5/5 - (2 votos)

Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Seguramente te interesa...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Acepta la Política de Privacidad