Puleva te lleva a Sierra Nevada con Forfaits gratis y descuentos

¿Te gusta esquiar? ¿Quieres conseguir Forfaits gratis y descuentos? Gracias a Puleva vas a tener la oportunidad de conseguirlo. Si quieres saber como hacerte con Forfaits gratis sigue los siguientes pasos:

sorteo de puleva de forfaits para ir a sierra nevada

  • Registrate en la Página web de Puleva (www.pulevatellevaasierranevada.es/) y haber realizado una compra igual o superior a 6€ en productos Puleva.
  • Una vez registrado, entra con tu usuario en la página web e introduce los siguientes datos sobre el ticket de compra: fecha del ticket de compra, provincia donde se ha realizado la compra y que aparezca claramente visible en el ticket de compra, tipo de tienda, elegir entre tienda online o tienda física, hora y minuto del ticket de compra, importe total de compra, importe en producto Puleva que aparecen en el ticket de compra (sólo se admitirán los que sean 6€ o superior).

La promoción comenzó el día 14 de Enero de 2019 y termina el día 15 de Abril de 2019. Los códigos podrán canjearse durante la temporada 2018-2019. Pueden participar en la promoción las personas residentes en España.

Si tu ticket resulta ganador deberán subir lo siguiente:

Imagen o imágenes del ticket de compra. Se podrán subir varias imágenes, pero siempre tendrán que ser realizadas de tal forma que al imprimirlas se pueda completar un ticket de compra completo.  En el caso de resultar ganador tienes 24 Horas para subir a la página web una o varias fotos del ticket de compra. Si no aporta las fotos en el plazo indicado, la participación quedará anulada y el premio se volverá a sortear entre los participantes.

Una vez subida la imagen del ticket, será validado de forma manual por la organización y después se confirmará el premio al ganador y facilitarle los códigos para canjear el premio a través del correo electrónico que se podrán redimir en la página web de Sierra Nevada Club.

El consumidor tiene que conservar el ticket de compra físico. Si la organización requiere comprobar el ticket físico y no se recibe, se podrá anular el premio obtenido.

Quedarán fuera del concurso, los participantes que no comuniquen los datos personales, los que no estén cumplimentados, los que se remitan en fecha anterior o posterior a la vigencia de la promoción.

Los premios son los siguientes:

  • 2 forfaits gratuitos: 2 forfaits de un día. Se enviarán 2 códigos por email. Cada código corresponderá a 1 forfait de día, el usuario podrá escoger días pero NO consecutivos.
  • 1 forfait de 2 días: Descuento del 80% sobre el precio original a canjear en la página web de Sierra Nevada.
  • 2×1: Por la compra de 2 forfaits de 1 día, solo pagas 1 forfait por día. Se enviará un código, el usuario tendrá que comprar 2 forfaits de 1 día y, al finalizar la compra introducirá el código y se le descontará un forfait.
  • 40 % de descuento: Se aplicará en la compra de 1 forfait de día. Se enviará por email un código, al que se le aplicará un 40 % de descuento en el valor del mismo.
  • 30 % de descuento: Se aplicará en la compra de 1 forfait de día. Se enviará por email un código, al que se le aplicará un 30 % de descuento en el valor del mismo.
  • 20% de descuento: Se aplicará en la compra de 1 forfait de día. Se enviará por email un código, al que se le aplicará un 20 % de descuento en el valor del mismo.

De los premios citados anteriormente hay las siguientes cantidades:

  • 2 forfaits gratuitos: 195
  • 1 forfait de 2 días (descuento 80%): 250
  • 2×1 en forfait: 255
  • 40% de descuento en forfait: 250
  • 30% de descuento en forfait: 195
  • 20% de descuento en forfait:160

En el caso de que necesites más información o tengas alguna duda, puedes consultar las bases legale de la promoción que se encuentra en la página web (www.pulevatellevaasierranevada.es)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad