Regalo seguro de entradas de cine con Tu Momento TOP Corn

¿Sabes que con la compra de TOP Corn puedes conseguir una entrada gratis para ir al cine? Si quieres saber como conseguirla, sigue estos pasos:

Regalo seguro con compra TOP CORN para conseguir entrada de cine gratis

  • Adquirir un producto de TOP Corn durante el período promocional como los siguientes: Palomitas colores 110G – 12 unidades, Palomitas sal 80G – 12 unidades, Palomitas dulces 120G -14 unidades, Palomitas dulces y saladas 120G – 14 unidades.
  • Acceder a la página web promocional (http://www.tumomentotopcorn.com/) y regístrarse cumplimentando un formulario de registro en el que te pedirán los siguientes: Nombre, Apellidos, Fecha de nacimiento, Sexo, DNI, Código postal, Correo electrónico y Aceptar las bases legales de la promoción.
  • Escoger el cine en donde quieres ver la película.
  • Subir una foto del ticket de compra en donde se vea claramente: fecha de compra, descripción del producto, número de ticket y el importe del producto.

Pueden participar las personas físicas que sean mayores de edad (+18) que sean residentes legales de España. La promoción comenzó el día 10 de Mayo de 2019 y finalizará el día 21 de Junio de 2019.

La organización revisará que esté todo bien y en el plazo de 72 horas laborables le mandará al participante un código alfanumérico único para que lo inserte en la web. El cupón será válido durante 5 días. La entrada de cine escogido tendrá una validez de 6 meses a contar desde el día 10 de Mayo de 2019.

Una vez aceptado el premio, el participante deberá imprimir y presentar físicamente la entrada en el cine elegido junto al DNI.

En caso de necesitar más información sobre la promoción puedes consultar las bases legales en la página web promocional (http://tumomentotopcorn.com/bases_legales.php)

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 4]
Por favor, comparte ahora...

¿Has Visto Esto?...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad