Snack Heroes: Sorteo viaje a Disneyland Paris y regalos Marvel

Si te gustaría viajar gratis a Disneyland Paris o eres fan de los Super Héroes de MARVEL, no puedes perderte la promoción Snack Heroes con la que podrás ganar un viaje a Disneyland Paris para 4 personas valorado en 4.000€ o algunos de los cientos de regalos Disney que se reparten personalizados con los super héroes Disney Pixar: Mochilas, botellas y lunchboxs. Sigue los pasos que te comentamos a continuación para participar en Snack Heroes con Babybel y LA VACA QUE RÍE:

sorteo snack heroes viaje disneyland regalos marvel

 

 

  1. Adquiere alguno de los productos promocionados de Babybel (original/light en todos sus formatos y Mini Rolls), LA VACA QUE RÍE Original (formatos x8 y x24) o Palitos LA VACA QUE RÍE (formatos x4, x8 y Merienders) y guarda el ticket de compra.
  2. Entra en la página web promocional : www.snackheroes.es
  3. Accede al apartado de Participar para completar tus datos personales y adjuntar foto de tu tiquet de compra para obtener un rasca con el que descubrirás el regalo personalizado que te llevas o la participación en el sorteo del viaje.

Puedes participar hasta el 15 de Diciembre del 2021. Consulta las bases legales detalladas desde la web de snackheroes.es o directamente en la dirección https://www.snackheroes.es/downloads/BasesLegales.pdf

Además, en el sitio web de Snack Heroes también podrás descargar un cuadernillo con dibujos de Marvel para colorear super héroes que disfrutarán los más peques :) https://www.snackheroes.es/downloads/cuadernillo_Marvel.pdf



Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad