Sorteo 50 Aniversario Kinder: Pide un Deseo y hazlo realidad

Gracias al 50 aniversario de Kinder han puesto en marcha una promoción que te invita a que pidas un deseo y que tengas la oportunidad de hacer realidad viajes o experiencias increíbles.

Si quieres participar en el sorteo tienes que seguir los siguientes pasos:

promoción del 50 aniversario de kinder pide tu deseo

  • Elegir un deseo de la lista de deseos que se encuentran en la página web de Kinder (www.kinder.com/es/es/premios) cada deseo tiene un premio diferente.
  • Subir el ticket de compra (dicha compra tiene que ser superior tiene que ser mayor de 5 € en productos kinder) a la página web. Los productos Kinder participantes son los siguientes: Kinder chocolate, Kinder Bueno, Kinder Bueno White, Kinder Delice, Kinder Chocolate Mini, Kinder Joy, Kinder Happy Hippo Cacao, Kinder Chocolate con cereales.
  • Soplar la vela de cumpleaños (sople en el micrófono de su dispositivo o presione el botón para apagar la vela).
  • Comparte el deseo en Facebook o mediante correo electrónico e invita a tus amigos.

A continuación te dejamos el vídeo promocional del 50 Aniversario de Kinder:

Los participantes deben ser mayores de edad (+18) y residentes de España. Los premios que son experiencias están valoradas en 1500€  y el ganador no podrá sustituir el premio en metálico. Cada persona puede participar hasta 5 veces y podrá beneficiarse de un solo premio en el caso de que le toque.

El participante deberá conservar el ticket de compra original con el fin de presentarlo en el caso de que el organizador o agencia se lo pida.

Pasados 15 días desde la finalización del sorteo la agencia se pondrá en contacto con los ganadores a través de una llamada de teléfono o por correo electrónico. Si pasados 10 días y tras 3 llamadas fallidas / sin haber obtenido respuesta no hay ninguna el ganador perderá el premio y pasará al siguiente de la lista.

Si quieres saber más u obtener más detalles sobre la experiencia puedes consultar las bases legales de la promoción en su página web (https://www.kinder.com/documents/16259238/19332807/Bases-Legales-50-Aniversario-Kinder.pdf/4fcb5bd3-7775-43b4-bead-d24dc6673a20)

La promoción comenzó el 1 de Septiembre de 2018 y finaliza el 15 de Noviembre de 2018.

Se podrá enviar tickets de compra hasta el 15 de Noviembre de 2018 y para disfrutar del premio tienes hasta el 31 de Julio de 2019.

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad