Sorteo de 18 Viajes gratis con Zafiro Tours

Con las agencias de viajes Zafiro Tours y Costa Este (GRUPO ZAFIRO) puedes participar en el sorteo de 18 viajes gratis. Si quieres ganar unas vacaciones gratis, sé la mejor versión de ti mismo este verano. Realiza los siguientes pasos para conseguir tu participación en el sorteo:

sorteo-viajes-gratis-zafiro-tours

  1. Entra en la web www.lamejorversiondeti.es
  2. Completa el formulario con tus datos (nombre, apellidos, código postal, provincia, municipio, dirección, teléfono, email, y fecha de nacimiento)
  3. Acepta la política de privacidad y condiciones generales del sorteo
  4. Y pulsa el botón “Enviar”.
  5. También puedes participar en la promoción “¡Sé la mejor versión de ti mismo!” de Grupo Zafiro (Zafiro Tours y Costa Este) llamando al teléfono 902992199.

Todos los participantes que se registren en la promoción a través del formulario de la web www.lamejorversiondeti.es o llamando por teléfono, participarán en el sorteo de 18 viajes gratis.

Puedes ver el anuncio de la promoción “Este verano, sé la mejor versión de ti mismo” de Zafiro Tours a continuación;

Podrás ganar uno de los siguientes premios: 2 cruceros de 7 días; un circuito de 8 días por Europa; una estancia de 7 noches en un hotel Bahía Príncipe en el Caribe; un viaje a República Dominicana; un circuito de 7 días a Pekín; un circuito de 8 días por Turquía; un circuito de 9 días por Europa; un circuito de 7 días por Marruecos; un circuito de 8 días por Europa; un viaje a Cerdeña; un crucero Fluvial por Europa; un circuito por Galicia; una estancia de 7 días en Benidorm; una estancia de 2 noches en Costa de la Luz; una estancia de 2 noches en Benidorm; un fin de semana en Formentera; o un vuelo a París ida y vuelta.

Participa en el sorteo antes del 31 de mayo de 2014.

¿Te ha gustado?
[Total: 0 Media: 0]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

1 Comentario

  1. leandro martinez bermudez dice:

    siempre se agradece estos sorteos aunque no me toca nunca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad