Sorteo de un viaje para dar la Vuelta al Mundo gratis con TIME ROAD

¿Sabes que gracias a Time Road puedes entrar en el sorteo de un viaje para dar la vuelta al mundo? Para participar, solo tienes que seguir estos pasos:

sorteo de viaje la vuelta al mundo de Time Road

  • Comprar un producto Time Road o Time Road Group en una tienda física u online en España o Portugal (Puedes consultar las tiendas en la página web)
  • Acceder a la página web (https://vueltaalmundo.timeroad.es/) y cumplimentar el formulario de participación en el que te pedirán los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Ciudad, Email, Teléfono, Código de participación, Aceptar las bases legales y la política de datos personales. Tienes que regístrarte antes del día 9 de Agosto de 2019.

Podrán participar las personas físicas mayores de edad (+18) desde el día 8 de Abril de 2019 hasta el día 13 de Agosto de 2019. El sorteo es de ámbito Internacional.

Se dirá el ganador el día 19 de Agosto de 2019 a través de la página web y perfiles sociales de la marca. La organización contactará con el ganador a través del teléfono y email. Si en el plazo de 48 HRS la organización no ha obtenido ninguna respuesta por parte del participante, perderá el derecho a su premio.  El ganador deberá aceptar expresamente el premio y facilitar una dirección postal completa y su DNI.

Los premios del sorteo serán los siguientes y podrá elegir entre ellos el ganador:

  • Un premio consistente en un viaje de vuelta al mundo para 2 personas. El viaje empezará desde Madrid o Barcelona.
  • Un premio consistente en un saldo de 15.864,00 € a consumir en un periodo de 2 años a contar desde la aceptación del premio en viajes contratados a través de la agencia de viajes de El Corte Inglés.

El viaje no incluye: Los desplazamientos hasta el aeropuerto de origen ni al de vuelta del ganador y su acompañante ni dietas, propinas, seguro de asistencia.

El premio no podrá ser canjeado en ningún caso por su contravalor en dinero ni ser objeto de sustitución, cambio, alteración o compensación alguna.

En caso de tener alguna duda o de necesitar más información puedes consultar las bases legales en su página web (https://vueltaalmundo.timeroad.es/)

¿Te ha gustado?
[Total: 5 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad