Fábrica Ilusiones Calidad Pascual: Sorteo Premios de 100€

La promoción Fábrica de Ilusiones Calidad Pascual te trae el sorteo de dinero extra para Navidad. Concretamente se reparten 101 premios de 100 Euros que podrían llegar directamente a tu cuenta bancaria por transferencia, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación para participar en este sorteo de Pascual.

sorteo pascual navidad premios 100 euros

  1. Comprar al menos 3 productos Pascual (Leche Pascual, Batidos, Yogures, Nata, Bezoya, BiFrutas, ViveSoy o café Mocay) con los formatos de envases promocionales listados en las bases legales (teniendo en cuenta que algunos packs indivisibles de envases se contabilizan como un único producto promocional) y guardar el tiquet de compra
  2. Entrar en la página de la promoción (calidadpascual.com/fabricadeilusiones o fabricadeilusiones.calidadpascual.com)
  3. Completar el formulario con tus datos personales y adjuntar imagen del ticket

Inmediatamente conocerás si eres una de las 101 personas afortunadas con un momento ganador para llevarte 100€ que recibirás por transferencia bancaria. La participación de cada persona en la promoción de Calidad Pascual está limitada a un máximo de una vez al día y además está limitado a un premio por persona y número de cuenta bancaria.

Podrás participar en el sorteo de la Fábrica de Ilusiones Calidad Pascual hasta el 31/12/2022. Consulta las bases legales detalladas accesibles desde su web  calidadpascual. com/fabricadeilusiones o directamente en https://promo-highco.com/calidad-pascual-navidad/information?area_mkt_desc=TRADE&texto_extendido=1&clave=BL-CALIDAD_PASCUAL_NAVIDAD_MOMENTOS_GANADORES_11-12_2022_HIGHCO

Disfruta de la Navidad y Reciclemos La Ilusión con esta promoción de Pascual y las marcas adheridas para aprender a reciclar envases, ya que dispones de una amplia galería de ideas de reciclaje para decoración/juguetes.


4/5 - (1 voto)

Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Seguramente te interesa...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Acepta la Política de Privacidad