Sorteo Café Santa Cristina de Semana Santa: Gana abonos de sillas o plazas en balcones

¿Sabes que puedes ganar 24 plazas dobles en un balcón o 20 abonos dobles de sillas para Semana Santa gracias a Café Santa Cristina? Si quieres saber cómo entrar en el sorteo, sigue estos pasos:

promoción de cafes santa cristina para ganar abonos de semana santa y balcones de semana santa

Se puede participar a través de la página web o por correo.

A través de la página web:

  • Compra 3 paquetes de cualquier variedad de Café Santa Cristina de formato de 250 gr o de 500 gr (3 paquetes de café equivalen a 1 participación)
  • Regístrate en la página web de Café Santa Cristina cumplimentando un formulario en el que te pedirán los siguientes datos: nombre, apellidos, NIF/NIE, sexo, fecha de nacimiento, e-mail, contraseña, teléfono móvil y/o fijo, dirección actual, código postal, población y provincia. En el caso de ya estar registrado, solo será necesario identificarse.
  • Introduce los códigos de barras de los paquetes y los datos del ticket (número de establecimiento, fecha y hora) e indicar a qué premio quieres optar: Abonos de semana santa o Balcones de semana santa.

A través de Correos:

  • Envía una carta a “PROMOCIÓN SEMANA SANTA 2019“, especifica el nombre del premio al que se quiere optar “ABONOS DE SEMANA SANTA” o “BALCONES DE SEMANA SANTA“, apartado de correos 20004, 29080 (Málaga) adjuntando como prueba de compra las envueltas de tres de los productos.

El consumidor deberá conservar el ticket original de los productos con los que participa y, en caso de creerlo necesario, una fotocopia del ticket con tal de evitar la ilegibilidad del mismo.

  • Los participantes acompañarán con las envueltas, un texto en el que harán constar su nombre, apellidos, NIF/NIE, fecha de nacimiento, dirección, teléfono móvil y/o fijo.
  • Cada carta enviada por el participante deberá contener el número de justificantes exactos para obtener una participación, por lo que deberá enviar como máximo por sobre tres envueltas.

La promoción comenzó el día 6 de Enero de 2019 y finalizará el día 2 de Abril de 2019, pueden participar las personas físicas mayores de edad (+18) que tenga su residencia en España y que cumpla con los requisitos.

Se puede elegir entre los siguientes premios:

  • Abonos de Semana Santa: 20 abonos dobles (2 sillas) para ver el recorrido oficial de la Semana Santa de Málaga de 2019 durante toda la semana. Los abonos son válidos desde el 14 de abril de 2019 al 21 de abril de 2019 y en ellos se especificarán las asignaciones de los asientos. Los ganadores podrán disfrutar de los asientos, con un acompañante, durante toda la semana.
  • Balcones de Semana Santa: 24 plazas dobles de un día en un balcón exclusivo con una cena de lujo para ver el recorrido oficial de la Semana Santa de Málaga de 2019. Las plazas son válidas desde el día 14 de abril de 2019 al 21 de abril de 2019 y a cada ganador se le asignará un día específico de la semana para disfrutar del recorrido con un acompañante.

El premiado de ambos premios no podrá vender, revender, subastar o realizar en general cualquier tipo de acto que implique la comercialización del abono.

Los ganadores se sabrán entre el 3 y 8 de Abril y se elegirán mediante sorteo ante notario de forma aleatoria a 20 ganadores y otros 20 suplentes de abonos y del sorteo de balcones se elegirán a 24 ganadores y otros 24 suplentes. Si no consiguen comunicarse con los ganadores después de 48 horas vía telefónica perderán el derecho del premio y pasará a ser del suplente.

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre la promoción puedes consultar las bases legales en su página web (www.productosdelcafe.com/cafessantacristina/promociones/semana-santa-2019/bases-legales.html)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad