Sorteo premio de 3.000€ con la Nanä IKEA

Ya puedes participar en la promoción de IKEA Nanä con la que puedes ganar un premio valorado en 3.000 Euros para que puedas conseguir la habitación de tus sueños gratis. Ahora que que toca quedarnos en casa puedes aprovechar para divertirte tarareando la Nana de IKEA y optar a ganar el sorteo de un dormitorio diseñado para ti y tu descanso en colaboración de la Sociedad Española del Sueño, solo necesitas realizar los siguientes pasos:

  1. Entra en la página web de la Nanä IKEA: www.family.ikea.es/nana
  2. Escucha la canción y tarareala posteriormente como si fuera un karaoke para ir apagando las luces de las calles (necesitas habilitar el micrófono en tu navegador)
  3. Tras hacerlo correctamente (puedes intentarlo todas las veces que quieras), te aparecerá para responder un par de preguntas y completar tus datos personales para entrar en el sorteo (requiere ser miembro de IKEA Family).

Puedes participar hasta el 31 de Mayo del 2020 y el ganador se llevará un premio de hasta 3.000€ para que IKEA diseñe el dormitorio de sus sueños incluyendo lo siguiente:

  • Los productos y necesidades de la habitación serán elegidos por IKEA.
  • IKEA acordará con el ganador las fechas en que se llevará acabo el diseño y decoración de la habitación del hogar del ganador atendiendo, en medida de lo posible, a las preferencias y disponibilidad del ganador de la Promoción.
  • El proyecto incluye los trabajos de pintura, eléctricos, muebles y decoración que el equipo de interioristas de IKEA considere necesarios.
  • El premio no incluye obra, demolición, alicatado ni cualquier otro gasto que no esté expresamente incluido en las presentes Bases.

Se requiere ser miembro de IKEA Family para poder optar a ser la persona ganadora (es posible registrarse gratuitamente en https://www.ikea.com/es/es/profile/signup/family). Consulta las bases legales detalladas sobre el sorteo de la Nana IKEA disponibles en su web: https://image.news.email.ikea.es/lib/fe30117075640474741d77/m/9/c3152079-f2a2-41f1-8a19-d16908640064.pdf

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]
Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

¿Has Visto Esto?...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad