Sorteo viaje a Roma para 2 personas con Oficina Turismo Italia – #ItaliaExclusiva

No te pierdas esta oportunidad para participar en el sorteo de un viaje a Italia para 2 personas y poder viajar gratis a Roma gracias a la Oficina de Turismo de Italia con la promoción #ItaliaExclusiva. Si alguna vez has soñado con visitar este destino, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación.

  1. Sigue en Instagram a la cuenta oficial de la Oficina de Turismo de Italia (@oficinaturismoitalia ) desde tu perfil que debe estar abierto al público.
  2. Sube alguna foto que te inspire a Italia incluyendo en la descripción el hashtag #ItaliaExclusiva y mencionando a @oficinaturismoitalia al subir la imagen.

Puedes participar hasta el día 5 de Octubre del 2019 y la persona ganadora será elegida por sorteo aleatorio para llevarse vuelos gratis a Roma con la aerolínea Alitalia + noches de hotel en Le Méridien Visconti Rome.

Consulta las bases legales detalladas en el enlace disponible desde el perfil de la Oficina de Turismo de Italia en Instagram: bit.ly/bases-sorteo-viaje-italia-exclusiva

¿Te ha gustado?
[Total: 3 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

¿Has Visto Esto?...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad