Spontex Frota y Gana: Premios personalizados con frases divertidas de regalo

Con la promoción de Spontex Frota y Gana podrás llevarte premios personalizados con frases divertidas. Concretamente podrás ganar tazas, delantales o imanes+bloc de notas. Si quieres optar a ganar alguno de estos regalos personalizados con frases molonas, solo necesitas seguir los pasos que te indicamos a continuación para participar.

  1. Compra los productos de estropajos Spontex en promoción y encontrarás en su interior las «tarjetas Frota y Gana» que podrás rascar para ver si te coinciden 3 de los 4 círculos existentes.
  2. Cuando encuentres una tarjeta ganadora con 3 círculos iguales, entra en la página web promocional (www.spontexfrotaygana.es)
  3. Completa tus datos, sube una foto del tiquet de compra y otra foto de la tarjeta «Spontex Frota y Gana» premiada para reclamar el correspondiente premio.

Hay hasta 2.200 unidades de regalos en existencia, así que date prisa en participar para conseguir tu premio antes de que se agoten o hasta el 6 de marzo del 2020.

Consulta las bases legales detalladas disponibles desde la web spontexfrotaygana.eshttps://www.valassis.es/web/wp-content/uploads/2019/05/BBLL_de_la_promoci%C3%B3n_Frota_&_Gana.pdf

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad