Vaya Toalla de Risi regala 690 toallas originales y entradas 2×1 Aquopolis / Parque Atracciones Madrid

¿Te gustaría ganar tollas originales para la playa o la piscina? La promoción Vaya Toalla de Risi sortea cientos de toallas personalizadas y además podrás tener entradas 2×1 para Aquopolis / Parque de Atracciones Madrid. Si quieres participar en este sorteo de Risi con las bolsas de Risketos, Matchball o Triskys, no te pierdas las indicaciones que te comentamos a continuación:

  1. Compra alguna bolsa Risi de los productos promocionados (Risketos, Matchball o Triskys) y localiza el código numérico que hay en la bolsa.
  2. Entra en la página web promocional (www.vayatoalladerisi.com)
  3. Selecciona el diseño de la toalla de playa o piscina que más te gusta para este verano, completa tus datos personales e introduce el código localizado en las bolsas de Risketos, Matchball o Triskys.

En el instante sabrás si has resultado premiado con uno de las 690 toallas de Risi que se sortean por momento ganador (10 toallas cada día). Además, revisa las bolsas promocionales porque podrás disfrutar de entradas dos por uno para el Parque de Atracciones de Madrid o Aquopolis.

Adicionalmente, puedes participar en los sorteos de Instagram que se realizan semanalmente desde el perfil de Risketos (@risketosbyrisi ) o Risi (@risioriginal ), en donde también se realiza el sorteo de toallas molonas y lotes de productos gratis realizando los siguientes pasos:

  1.  Seguir la cuenta de @RisketosByRisi o @risioriginal en Instagram.
  2. Capturar la pantalla del concurso y subirla a su story de IG.
  3. Mencionar a 2 amigos/as y a @risketosbyrisi o @risioriginal (dependiendo de donde esté publicado el story de ese sorteo).

Puedes participar en la promoción Vaya Toalla de Risi hasta el 31 de Agosto del 2019. Consulta las bases legales detalladas en la web de vayatoalladerisis.com (https://www.vayatoalladerisi.com/bases y https://www.vayatoalladerisi.com/res/pdf/BASES-RRSS.pdf)

¿Te ha gustado?
[Total: 6 Media: 4.2]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad