Viaja Fresco con Orbit: Sorteo de 1 coche Fiat 500, cheques gasolina, maletas y más regalos diarios

¿Sabes que gracias a Orbit puedes ganar un coche Fiat 500 y premios cada día? Para entrar en el sorteo sigue estos pasos:

Promoción de orbit para entrar en el sorteo de un coche fiat 500 y premios diarios

  • Adquirir algún producto Orbit como los siguientes: Bote 60 grageas Orbit Menta, Bote 60 grageas Orbit Hierbabuena, Bote 60 grageas Orbit Fresa, Bote 60 grageas Orbit Eucalipto, Bote 60 grageas Orbit Bubblemint, Bote 30 grageas FIVE Kinectic Hierbabuena y bote 30 grageas FIVE Kinectic Sandía.
  • Acceder a la página web promocional (www.chiclesorbit.com/viajafrescoconorbit) y regístrarse a través de un formulario en donde te pedirán los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Email, Fecha de nacimiento, Teléfono de contacto, aceptar términos y condiciones.
  • Introducir el código alfanumérico, los datos de la compra y subir la imagen del ticket de compra.

Podrán participar en la promoción las personas físicas mayores de edad (+18) que residan en España (excepto Ceuta, Melilla y Andorra). La promoción comenzó el día 20 de Mayo de 2019 y finalizará el día 30 de Noviembre de 2019.

En el momento en el que el participante ponga el código sabrá mediante un mensaje si ha sido ganador de alguno de los premios. Habrá un total de 268 momentos ganadores durante toda la promoción. El participante puede participar hasta 50 veces, siempre y cuando utilice códigos distintos. El premio de esta categoría está limitado a uno por persona.

En caso de resultar ganador, el participante recibirá automáticamente un e-mail para tramitar la entrega del premio en el correo. El participante deberá rellenar el formulario indicando su domicilio completo y deberá mandar la imagen de su DNI (cara y dorso) y la imagen del código promocional.
El ganador dispondrá de 15 días naturales para enviar el formulario toda la documentación, en el caso de no mandarle a la organización dichos datos, perderá el derecho al premio.

Premios sorteo diario:

  • Cheque gasolina: 134 unidades
  • Trolley: 3
  • Caja de herramientas: 7
  • Nevera portátil: 15
  • Gafas de sol marca Meller: 109

Premios sorteo final de Viaja fresco con Orbit

  • Un FIAT 500 SERIE 6 E6D 500 Lounge 1.2 8V; 51kW (69CV) E6D. El premio se entregará sin gastos de matriculación y con el Impuesto Municipal anual 2019 sobre los Vehículos de Tracción mecánica (Impuesto de Circulación) liquidado y el ganador recibirá mediante transferencia bancaria una bolsa de 300€ para poder cubrir el seguro del vehículo del primer año. En el momento de retirar el vehículo, el ganador deberá haber concertado el correspondiente seguro obligatorio de circulación, pudiendo ser requerido por MARS, si procede, o por el Concesionario Oficial en cuyas instalaciones se formalice la entrega para que acrediten dicho extremo.

La organización se pondrá en contacto con el ganador en el plazo de 5 días hábiles por teléfono y email.
Y el ganador tendrá de un plazo de 10 días naturales para presentar por correo postal la siguiente documentación: Sus datos personales de nombre completo, apellidos, teléfono de contacto, dirección postal, copia de DNI (cara y dorso) y el sticker promocional con el que ha participado.

La dirección a la que se deberá enviar la documentación referida es: Apartado de Correos 35.114, 08080 Barcelona, con la referencia visible en el sobre VIAJA FRESCO CON ORBIT 2019.
En caso de que el ganador no presentase la documentación requerida o fuese imposible comunicarse con el participante a través de e-mail o teléfono en el plazo de 72 horas desde la primera comunicación, perderá el derecho al premio.

En caso de tener alguna duda o de necesitar más información sobre la promoción puedes consultar las bases legales en su página web promocional (https://chiclesorbit.com/viajafrescoconorbit/bases-legales)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad