Viaje a Riviera Maya gratis con #DonettesMatchChallenge y la lengua verde

¿Quieres ganar un viaje a la Riviera Maya gratis? Gracias al #DonettesMatchChallenge de Donettes vas a poder en el sorteo, si quieres participar sigue estos pasos:

gana viaje a la riviera maya gracias a la promoción de donettes con el Donettes Match Challenge

Se puede participar a través de dos fases que son las siguientes:

  • 1º Fase: Durante la promoción los usuarios tendrán que colgar una foto en sus redes sociales en la que muestren la lengua teñoda de verde junto a su patner in crime ó subir un vídeo en el que se realicen el reto hecho con amigos inspirándose en los retos que se irán subiendo a la página web de la promoción  e incluyendo el Hastag #DonettesMatchChallenge.

(En el caso de utilizar Instagram la participación será válida siempre que se suba una publicación.)

  • 2º Fase: Durante la promoción el community manager de la marca Donettes invitará a los usuarios a participar a través de stories mostrando su lengua pintada mencionando a @Donettes_es. El community manager retará a los usuarios a jugar a lengua/ atrevimiento/verdad.

Podrán participar las personas físicas que sean residentes legales en España (excepto Islas Baleares, Ceuta y Melilla) y mayores de edad (+18). La promoción empezó el día 16 de Enero de 2019 y finalizará el día 31 de Mayo de 2019 a las 23:59 HRS.

Los premios serán los siguientes:

  • 1 Lote de 5 packs de Donettes MatchChallege
  • 1 Viaje a Riviera Maya para 4 personas valorado en 1.420€ por persona

donettes de la promoción de donettes Match Challenge

El viaje incluye: Billete de ida y vuelta en avión para 4 personas con destino a la Riviera Maya. El vuelo con la aerolínea Evelop desde Madrid a Cancún. El desplazamiento hasta el aeropuerto correrá a cargo del ganador y el alojamiento de 9 días y 7 noches en un Resort (lo elige la organización) en regimen de todo incluido y traslados desde el aeropuerto de Cancún hasta el hotel y viceversa (a las horas indicadas por la Organización).

No se incluye el seguro de viaje y se tendrá que viajar en el año 2019 excluyendo los períodos vacacionales o de temporada alta.

Para los participantes de la fase 2: Al final de cada semana dentro del período de promoción se escogerá 1 ganador a la semana elegido por un jurado entre todos los participantes válidos. Cada ganador (8 en total) recibirá el siguiente premio:

  • 1 Lote de 5 packs de Donettes MatchChallege

Los datos que se solicitarán a los ganadores finales y semanales, con la finalidad de realizar el envío del premio son: nombre, apellidos, copia del DNI, domicilio incluyendo el código postal, email y teléfono móvil.

En el caso del ganador/a final, la organización pedirá copia del DNI del agraciado para comprobar que ha cumplido con los requisitos de participación y copia del DNI de los acompañantes elegidos por el ganador/a para realizar el viaje con el fin de gestionar la reserva de los billetes y el hotel.

En el caso de que alguno de los acompañantes sea menor de 18 años será necesario aportar: copia del DNI, autorización firmada por el padre, madre o tutor legal del acompañante con copia del DNI, nombre y apellidos.

Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes consultar las bases legales que se encuentran en la página web promocional (http://matchchallenge.donettes.com/)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad