2 meses gratis de SKY con Foster’s Hollywood y sorteo de iPhone, iPad, consolas, TV y más

¿Te gustaría ganar 2 meses de Sky gratis y entrar en el sorteo de Iphone, Ipad, Consolas, TV y más premios? Gracias a la promoción de Foster’s Hollywood vas a poder llevarte alguna de las cosas mencionadas anteriormente. Para participar sigue estos pasos:

promoción de foster hollywood para ganar dos meses de Sky y premios para fosterianos gold

  • Visitar y consumir en un Foster’s Hollywood durante el período promocional.  Al visitar el Foster’s Hollywood  tienes que comunicarle al camarero que eres socio antes de pedir la factura. Con esto estarás participando en la promoción y tendrás un premio directo.

Podrán participar las personas físicas mayores de 14 años que estén registradas en el programa de socios del Foster’s Hollywood  y las personas que se den de alta en el programa de Fosterianos durante la promoción. La promoción comenzó el día 13 de Mayo de 2019 y finalizará el día 23 de Junio de 2019.

Premio directo promoción Foster Hollywood

Al participar en la promoción obtendrás un premio directo que será un código promocional de 2 meses para la plataforma Sky. El código será enviado por la organizacón a través del correo electrónico en un periodo de 24 horas a partir de que el cliente se identifique como Fosteriano antes de realizar el pago de la factura. Para poder ganar el premio directo tendrás que ser mayor de edad (+18).

Sorteo para socios de Foster Hollywood para Fosterianos Gold

A través de la promoción los socios fosterianos Gold participarán en el sorteo de los siguientes premios: Smart TV LG de 43” UHD 4K, Smart TV Samsung de 43” Led 4K, Smartphone Samsung Galaxy s10, Apple Iphone Xr de 64GB, Consola Sony PS4 de 500GB, Consola Xbox One S, Reproductor multimedia Google Chromecast 3, Tablet Samsung Galaxy Tab 32 GB Wi-Fi y  iPad 2018 Wi-Fi 32 GB.

Se elegirán mediante sorteo a través de la plataforma “sortea2.com”, 9 ganadores y 50 suplentes. Al primer ganador le corresponderá el premio nº 1, al segundo ganador del sorteo le corresponderá el premio nº 2 y así sucesivamente hasta completar los 9 premios. Los 9 socios ganadores agraciados en el sorteo serán contactados por teléfono o por email. El ganador tendrá un plazo máximo de 5 días naturales para aceptar el premio. En el caso de no recibir la organización ninguna respuesta del participante, el ganador perderá el derecho al premio.

En caso de tener alguna duda o de necesitar más información puedes consultar las bases legales en su página web (https://fostershollywood.es/bases-legales-promocion-fosters-hollywood-y-sky)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad