Sorteo de viaje al Caribe con Gelatinas Royal

¿Quieres ganar un viaje al Caribe? Gracias a la promoción de Royal podrás viajar al Caribe gratis. Para participar en la promoción sigue estos pasos:

promoción de gelatinas royal para ganar viaje al caribe

  • Comprar 2 envases de cualquier producto de Royal que haga referencia a la promoción (Gelatinas Royal refrigeradas, Gelatinas en Polvo Royal, en cualquiera de sus variedades y referencias de sabores, menos la Gelatina Neutra). Deberás comprar 2 unidades de producto en una misma compra.
  • Acceder a la página web promocional (www.viajaalcaribeconroyal.com) y regístrarte mediante el formulario en el que te pedirán los siguientes datos: Nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono, email, número de recibo y subir una foto del ticket de compra y aceptar las bases legales del producto. En la imagen del ticket se debe apreciar claramente: fecha y hora, nombre del establecimiento de compra y los 2 productos. El ticket deberá conservarlo el participante hasta que finalice la promoción.

Podrán participar en la promoción las personas físicas mayores de edad (+18) que sean residentes legales en España (includas las Islas baleares y Canarias, Ceuta y Melilla). La promoción comenzó el día 8 de Mayo de 2019 y finalizará el día 30 de Septiembre de 2019 a las 23:59 HRS.

Los ganadores serán contactados por la organización a través del correo electrónico y dispondrán de un plazo máximo de 7 días naturales para aceptar el premio y remitir a la organización toda la información y documentación requerida. En el caso de no obtener la respuesta por parte del ganador, perderá el derecho al premio. Se dirán los 2 ganadores el día 1 de Octubre de 2019.

El premio del Viaje al Caribe con Royal incluye lo siguiente:

1 viaje para dos personas, el ganador y su acompañante, con destino Punta Cana (7 noches). El premio será gestionado por la agencia de viajes El Corte Inglés. El acompañante que el ganador elija debe ser necesariamente mayor de 18 años. El premio deberá ser disfrutado únicamente en el período comprendido entre los meses de octubre de 2019 a marzo de 2020, ambos inclusive. Se excluyen expresamente la semana del Puente de diciembre (del 2 al 8 de diciembre de 2019), la semana del Puente de noviembre (del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019), la Semana Santa y Navidad (del 23 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020, ambos inclusive).

El premio incluye, tanto para el ganador, como para el acompañante:

  • Vuelo de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a Punta Cana en clase turista. La salida se efectuará desde el aeropuerto de Madrid o Barcelona en función de la proximidad de los mismos a la residencia del ganador en vuelo directo o con las escalas que fueran necesarias, hastala llegada al aeropuerto de Punta Cana. Las fechas del vuelo exactas se determinarán por la organización en función de las fechas elegidas por el ganador.
  • Siete noches en un hotel de 4* (habitación doble) con régimen completo. La elección del hotel le corresponde a la organización y el hotel o el régimen del mismo no está sujeto a cambios por parte del ganador y/o su acompañante.
  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa en Punta Cana.
    El premio NO incluye ningún otro desplazamiento durante la estancia, ni los traslados del lugar de origen del ganador al aeropuerto de salida.

Si necesitas más información sobre la promoción puedes consultar las bases legales en la página promocional (http://viajaalcaribeconroyal.com/)

¿Te ha gustado?
[Total: 4 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad