Campurrianas regala 180 estancias en casa rural

Galletas Cuétara tiene abierto un sorteo para conseguir una estancia rural con Campurrianas. En concreto se regalan 180 estancias en casa rural gratis mediante packs Smartbox “Planes rurales” valorados en un importe aproximado de 49,90€ e incluye una noche con desayuno para dos personas a elegir entre más de dos mil casas rurales, cortijos, masías y hoteles de hasta 4*. Solo tienes que seguir los siguientes 3 pasos para poder ganar una estancia en una casa rural de ensueño.

sorteo campurrianas estancia rural

  1. Comprar alguno de los siguientes productos Campurrianas de Cuétara promocionales y guardar el ticket de compra:
    Campurrianas Original 466 grs o Campurrianas Original 755 grs
  2. Visitar la página promocional (campurrianas.es/cuetara-campurrianas-estancia-rural)
  3. Rellenar el formulario con tus datos personales y subir el ticket de compra legible en la web oficial de la promoción.

Los participantes sabrán si han ganado en el mismo momento de participar en el sorteo, una vez que envíen sus datos y pinchen sobre el botón participar. Los participantes ganadores de las estancias rurales de campurrianas recibirán el premio a la cuenta de correo electrónico indicada por cada participante.

Puedes participar en la promoción de Cuétara del sorteo de casas rurales desde el 1 de Noviembre de 2022 hasta el 23 de Agosto de 2023. Consulta las bases legales detalladas accesibles desde su web campurrianas. es/cuetara-campurrianas-estancia-rural  o directamente en https://www.promo-highco.com/mydatastats/BBLL%20Consigue%20una%20estancia%20rural%20con%20Campurrianas%20DEF.pdf


3/5 - (1 voto)

Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Seguramente te interesa...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Acepta la Política de Privacidad