Tiketi APP: Ganar dinero con tickets y participar en sorteos

¿Te gustaría ganar dinero con los tickets de las compras y además participar en sorteos para ganar premios geniales como un iPhone, cenas, bonos, cupones…? Ya os habíamos anunciado GELT APP que te devuelve dinero de ciertos tickets que incluyen productos promocionales y ahora también llega una opción alternativa más completa llamada Tiketi APP que te permite gestionar la contabilidad de tus gastos subiendo los tickets de compra con los que además podrás ganar dinero y llevarte premios en sorteos que se organizan periódicamente. A continuación te contamos como funciona Tiketi:

tiketi app dinero por ticket gastos y sorteos

  1. Descarga la APP gratuita para tu móvil Android o iPhone/iOS
  2. Abre la APP Tiketi y procede a registrarte introduciendo tus datos de usuario. Puedes usar el código de invitación VOYAP172 para llevarte 1€ Extra con tus primeros tickets de compras que subas.
  3. Haz una foto desde la APP a tus tiquets de las compras habituales que realices en tu día a día (supermercados, restaurantes, bares, panaderías, fruterías, farmacias, gasolineras, tiendas de moda, etc.) y ve acumulando dinero si incluyen ciertos productos promocionales o accede a participar en sorteos para ganar grandes premios.

Tiketi APP te permitirá tener el control de la contabilidad de los gastos que tienes y acceder en cualquier momento a la foto de los tickets de compras realizadas. El dinero que vayas acumulando en tu cartera puedes transferirlo a tu cuenta bancaria cada vez que tengas un mínimo de 5 Euros o incluso puedes donarlo a una ONG si lo prefieres.

Revisa frecuentemente el menú de Promociones para no perderte nada o consulta su web tiketi.es para conocer más detalles.



Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad