APP Lidl Plus: Cupones de 5€, Rascas con Premio y Promociones de Lidl

En esta publicación vas a poder encontrar toda la información sobre la APP Lidl Plus, la aplicación de Supermercados Lidl que te permitirá disfrutar de promociones, descuentos para compras y otras ventajas. En la app tendrás gratuitamente la Tarjeta Lidl Plus de fidelización que te identifica con tu nombre y número de cliente para disfrutar de todas las ventajas (es una tarjeta digital dentro de la aplicación y no requiere tener ninguna tarjeta física).

A continuación te dejamos un vídeo que te explica resumidamente todo lo que necesitas saber:

  • Tarjeta digital: No vas a necesitar ninguna tarjeta física ya que tendrás una tarjeta digital en la aplicación. Es muy práctica y fácil de utilizar; la llevas en el móvil y lo único que tienes que hacer para utilizarla  es abrir la aplicación y escanearla cuando estés en caja para que automáticamente se te apliquen todos los descuentos.
  • Cupones: Nada más que por registrarte tendrás de bienvenida un cupón de 5€ gratis para tus compras en Lidl. Además, cada semana en la App habrá cupones exclusivos para las personas que tengan LIDL Plus. Para utilizarlo sólo tienes que activar el cupón y se aplicará en la próxima compra que hagas.
  • Rascas y Gana: Después de cada compra que realices, recibirás un rasca y gana digital. Sólo tienes que rascar para obtener descuentos y cupones adicionales, así como otras sorpresas.
  • Ticket digital: A través de la aplicación de LIDL Plus tendrás digitalmente en tu smartphone el ticket de las compras que realices, en con lo que te será más fácil llevar un control de las compras, descuentos o devoluciones que hagas.
  • Ofertas LIDL Plus: Al tener la aplicación tendrás acceso a ofertas exclusivas. Para verlas sólo tienes que dirigirte al apartado de «Ofertas Lidl Plus» o mediante los carteles especiales que encontrarás en la tienda.
  • Beneficios con terceros: Al estar registrados en el programa, tendrás descuentos y ventajas en establecimientos y webs de marcas amigas.
  • Folletos de Lidl digitales: Desde la aplicación puedes ver el folleto de Lidl que desees en cualquier momento.
  • Buscador de tiendas: Podrás buscar el camino a la tienda más cercana de Lidl fácilmente.

¿Dónde descargar APP LIDL Plus?

Esta aplicación está disponible para teléfonos móviles o tablets con sistemas operativo Android e iOS, por lo que puedes encontrarla en el correspondiente market de Google Play o Apple Store buscando por «Lidl Plus«. A continuación puede encontrar directamente los enlaces para acceder a la descarga gratis:

  • Si quieres descargar LIDL Plus para iPhone/iPad: Apple Store
  • Si quieres descargar LIDL Plus para Android; Google Play

Si necesitas más información puedes consultar su página web (www.lidl.es/es/lidl-plus.htm).

Ten en cuenta que ahoramismo la APP no funciona en todas las tiendas y debes consultar el listado de tiendas adheridas (http://www.lidl.es/lidlplus-tiendas).

No olvides asegurarte de actualizar Lidl Plus siempre a la última versión que esté disponible, ya que se han dado algunos casos de que no funciona Lidl Plus correctamente por usar versiones antiguas. También hay que considerar que la APP requiere conexión a Internet para funcionar correctamente. Si por algún motivo tienes problemas de funcionamiento tras instalar la APP en tu móvil o no sabes como funciona algún apartado y necesitas ayuda, ponte en contacto o consulta las preguntas frecuentes que encontrarás en la web www.lidl.es (https://www.lidl.es/es/lidl-plus-ayuda.htm)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad