Gana una consola gracias a Bollycao

Si quieres ganar una Nintendo Switch gracias a Bollycao vas a tener la oportunidad de conseguirlo. Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

promoción de bollycao para ganar consola

  • Entrar desde tu cuenta de Facebook a la página de Bollycao oficial y darle a “Seguir” o “Me gusta”
  • Buscar la publicación de la promoción / sorteo de la consola en Facebook y entrar a la plataforma de EasyPromos (www.facebook.com/BollycaoSpain/)
  • Subir una imagen en donde aparezca un producto de Bollycao en donde se vea el envase. Es importante que no aparezca el participante en la fotografía.
  • La imagen tiene que estar editada con los marcos y stickers que te ofrece la plataforma de Easypromos.

Pueden participar en la promoción todas las personas residentes en España (excepto, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla) que sean mayores de 14 años.

A la hora de elegir a los ganadores se tendrá en cuenta la originalidad y diversión de la fotografía. Por cada ganador se elegirá dos suplentes.

Se dirá al ganador 6 días después de haber finalizado la promoción a través de la página de Facebook en el caso de que pasen 7 días desde la publicación del ganador sin haber recibido ninguna respuesta por parte del ganador, el premio pasará a ser del ganador suplente.

Los datos que te piden a través del formulario son los necesarios para poder realizar el envío y los recogerán a través de EasyPromos y serán los siguientes: nombre, apellidos, email, domicilio (incluyendo población), código postal, teléfono y copia del DNI. Al participar en la promoción los participantes dan permiso a que Donuts publique su nombre y apellidos en la página de Bollycao en caso de ser los ganadores de la promoción.

Los ganadores recibirán su premio 1 mes después. Los premios están compuestos por:

  • Primer premio: 1 Consola Nintendo Switch
  • Segundo premio: 1 Juego Boomball de IMC Toys

La promoción esta activa desde el día 21 de Diciembre de 2018 a las 15:00 HRS hasta el día 4 de Enero de 2019 a las 15:00 HRS.

Si necesitas más información o tienes alguna duda puedes consultar las bases legales de la promoción a través de la publicación de Bollycao en Facebook o en EasyPromos.

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad