APP Puleva Tido: Sorteo de viajes a Disneyland París, bicis, entradas de cine y más regalos

¿Quieres ganar un viaje a Disneyland París junto a los superhéroes de Marvel y ganar premios? Gracias a la App de Puleva Tido de Puleva vas a poder entrar en el sorteo. Si quieres participar sólo tienes que seguir estos pasos:

sorteo de app de puleva tido en el que podrás ganar viajes a Dinseyland París, bicis, entradas de cine y más premios

  • Comprar al menos 1 pack de 6 batidos de PULEVA BATIDOS en formato Slim de 200 ml que esté en promoción.  Cada unidad individual de producto dentro de la promoción llevará impreso en la parte superior, junto a la fecha de caducidad un código datamatrix único.
  • Descargar la App de «Puleva Tido» en tu dispositivo. Esta disponible para sistema operativo IOS y Android.
  • Regístrarse en la aplicación en donde te pedirán los siguientes datos: Nombre, Email y contraseña. La cuenta tiene que estar activada mediante el link de activación que será enviado a través del correo electrónico.
  • Escanear el código Datamatrix único. Cada código puede ser utilizado una vez.

La promoción comenzó el día 1 de Abril de 2019 y finalizará el día 14 de Junio de 2019, ambos inclusive. Podrán participar las personas residentes en España y que sean mayores de edad (+18).

Durante la promoción habrá 234 momentos ganadores consistentes en un día, hora, minuto y segundos concretos durante el período promocional. Serán elegidos mediante un programa informático y de forma aleatoria.

Los premios son los siguientes:

  • 15 viajes a Disneyland París
  • 6 Hoverboards
  • 5 Bicicletas BMX
  • 8 Longboards
  • 203 Packs de 4 entradas de cine

El participante sabrá al momento si es ganador de alguno de los premios. En caso de haber salido ganador tendrá que contestar el correo de confirmación antes del día 16 de septiembre de 2019, en caso de no contestar el correo perderá el derecho al premio. El premio será intransferible y personal.

A continuación os dejamos un vídeo sobre la aplicación de Puleva Tido:

 

El viaje a Disneyland París incluye lo siguiente:

  • Viaje para cuatro personas a Disneyland París con entradas a los dos parques: Parque Disneyland y Walt Disney Studios. Vuelos de ida y vuelta a Paris para el ganador y sus tres acompañantes. La salida y fechas del vuelo las eligirá la organización, el viaje deberá ser realizado antes del 15 de abril de 2020. La reserva del viaje deberá hacerse al menos con 2 meses de antelación a la salida, con el fin de garantizar billetes y plazas disponibles en las fechas elegidas.
  • Los traslados aeropuerto-hotel y viceversa no están incluidos.
  • La estancia será de 2 noches en régimen de “solo desayuno” en un hotel de 4 estrellas a elección de la organización, para el ganador y sus tres acompañantes, en habitación doble o cuádruple, en función de disponibilidad de las habitaciones en el hotel. El hotel y/o condiciones de alojamiento están sujetos a cambios. No se incluye alojamiento en la ciudad de salida y llegada del aeropuerto de España elegido.
  •  1 entrada por persona válida para 3 días para el Parque Disneyland y el Parque Walt Disney Studios.

En caso de tener alguna duda o necesitar más información sobre el sorteo puedes consultar las bases legales de la promoción en su página web (https://www.lechepuleva.es/web/batidos-puleva/app-club-puleva-batidos)

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

¿Has Visto Esto?...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad