Regalo de 2 meses de HBO gratis con Magnum Por El Trono

¿Quieres disfrutar de las series de HBO durante 2 meses de manera gratuita? Gracias a la promoción de «Magnum Por El Trono – Libera La Bestia» vas a poder conseguirlo. Para participar en la promoción sigue estos pasos:

Promoción de Magnum para conseguir 2 meses gratis de HBO

  • Adquirir 2 productos de la marca Magnum de las tarrinas de 440 ml de cualquiera de las variedades existentes.
  • Acceder a la página web promocional ( www.liberalabestia.eswww.magnumporeltrono.es) y subir el ticket de compra junto con tus datos personas personales (nombre, apellidos, email y teléfono) y la fecha en la que realizaste la compra de los productos. Es necesario completar un control de seguridad.

Podrán participar las personas físicas mayores de edad (+18) que sean residentes legales de España. La promoción comenzó el día 1 de Abril de 2019 y finalizará el día 1 de Junio de 2019. El período de participación para realizar el registro en la página web será válido hasta el día 15 de junio de 2019 o hasta que se agoten los 4000 códigos de HBO.

La imagen del ticket tiene que estar en alguno de los siguientes formatos: .jpg, .png, .pdf y con un peso máximo de 4Mb. En dicha imagen tiene que leerse con claridad los productos adquiridos y la fecha del mismo. Los usuarios tienen que conservar el ticket de compra y sólo puede utilizarse una vez.

En un plazo máximo de 96 horas laborables, el participante recibirá un mensaje al correo electrónico por parte de la organización:

  • En caso de ser una participación incorrecta se enviará a la dirección de email facilitada un email informando que la participación ha sido rechazada y el motivo. Si el usuario contacta con el servicio de atención al consumidor a Chequemotiva se le informará que debe repetir la participación.
  • En caso de ser una participación correcta el usuario recibirá un email para obtener su código.

El email que recibe el participante contiene un link de descarga, que le da acceso a un Código único canjeable en la web de HBO (https://es.hboespana.com/sign-up). Tiene que acceder y regístrarse antes del día 31 de Octubre de 2019.

Durante la promoción se entregarán 4.000 premios que serán códigos validos por la suscripción gratuita de 2 meses en HBO España, será valido para nuevos usuarios y para usuarios existentes que se hayan realizado en España.

Si necesitas más información o tienes alguna duda sobre la promoción puedes consultar las bases legales en su página web (https://www.liberalabestia.es/bases-legales.php)

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad