Prueba gratis PANRICO Cerealia con Romero y 7 Semillas

Gracias a la promoción de Panrico vas a poder probar el nuevo producto de la marca Panrico Cerealia con romero y 7 semillas gratis. Si quieres probarlo sigue estos pasos:

Prueba gratis el pan de panrico cerealia de romero y 7 semillas

  • Adquirir durante el período promocional un producto de Panrico Cerealia con romero y 7 semillas.
  • Acceder a la página web (www.pruebagratiscerealia.es/) y regístrarse en la web cumplimentando el formulario de registro en el que te pedirán los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Email, IBAN, Provincia, Teléfono, Subir la foto del ticket, establecimiento de compra, código EAN, Responder la pregunta «¿Está satisfecho con el producto?» y aceptar las bases legales.

Podrán participar las personas físicas que sean mayores de edad (+18) y que sean residentes legales de España. La promoción comenzó el día 20 de mayo de 2019 hasta el 31 de julio de 2019.

Al participante la organización le abonará la cantidad que figure en el ticket de compra. Sólo se efectuará el reembolso de un producto por IBAN y un límite total durante el periodo de participación de 4.000 participaciones. El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria en el plazo máximo de 10 días laborables desde la participación.

En caso de tener alguna duda o de necesitar más información sobre la promoción puedes consultar las bases legales en su página web (https://www.pruebagratiscerealia.es/)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

¿Has Visto Esto?...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad